domingo, 17 de octubre de 2010

Primer ministro canadiense en serie televisiva


Stephen Harper, primer ministro canadiense, olvidó por unas horas el mundo de la política y lo cambió por el del espectáculo para interpretar a un policía en una popular teleserie canadiense, informaron medios locales.

Harper participó en Toronto en el rodaje de "Murdoch Mysteries", una serie policiaca situada en la era de la reina Victoria de Inglaterra en el siglo XIX.

Ni la productora del programa, Shaftesbury Films, ni la televisión que emite la serie, Citytv, confirmaron que Harper actuó en "Murdoch Mysteries", pero sí señalaron a través de un comunicado que el primer ministro canadiense visitó el estudio donde se graba y se reunió con los actores de la serie.

Pero varios medios de comunicación dijeron que Harper aprovechó la visita para enfundarse en un traje de policía de finales del siglo XIX y realizar una pequeña aparición en el programa que relata las aventuras de William Murdoch, un detective de Toronto que fue el primero en utilizar métodos científicos para resolver delitos.

No es la primera vez que Harper ha utilizado apariciones en espectáculos para suavizar su imagen.

En el pasado, el primer ministro canadiense apareció brevemente en la comedia de televisión "Corner Gas", uno de los programas más exitosos de la televisión canadiense en los últimos años.

Harper también sorprendió a propios y extraños hace exactamente un año cuando aprovechó una gala en el Centro Nacional de Artes de Ottawa para interpretar al piano, y con la ayuda del violoncelista Yo-Yo Ma, la canción de los Beatles "With a Little Help From My Friends". (EFE)

No hay comentarios: