Ganas no le faltan para 'cuadrar' a la arequipeña que —de alguna forma— se interpone en su matrimonio; pero Anelhí Arias-Barahona prefiere respirar profundo y esperar a que su esposo Dayron Martin termine ese 'trabajo' musical.
Tal y como anunciamos, el cubano y ex integrante de Los Villacorta se lanza como solista, y no encontró mejor forma que presentar su material discográfico junto a la modelo Aída Martínez, aquella joven con la cual sacó los pies del plato meses atrás.
De tripas, corazón. La noticia no fue bien recibida por Anelhí, quien aún no olvida la humillación pública —con fotografías incluidas— en las cuales se aprecia al padre de su hija en apasionados besos y abrazos con la controvertida characata.
Pese a ello, la conductora de 'Gana TV' hizo prevalecer la condición de artista de Dayron y aceptó que se reúna nuevamente con Aída; pero únicamente por el tema laboral, pues será la modelo en el videoclip del tema promocional.
Ver para creer. Sin ánimos de referirse más al tema, la ex porrista sostuvo que no se pronunciará hasta observar el trabajo culminado de su pareja y la ex 'manzana' de la discordia.
"No tengo nada que decir, es un asunto de Dayron y prefiero que graben ese video para luego pronunciarme", dijo escuetamente Anelhí, quien habría dado un ultimátum al cubano a fin de evitar consecuencias mayores y por ende otra burla.
Tranquila. Por su parte, Aída aceptó que se reunirá nuevamente con Dayron; pero solo por motivos laborales, tras rechazar que su intención sea incomodar a la esposa de este.
Diario Ajá