viernes, 1 de julio de 2011

Lady Gaga sorprendió a japoneses pintada de panda



Lady Gaga sorprendió a japoneses pintada de panda

Usando un vestido blanco y negro, dos moños y con los ojos maquillados como si fuese un panda, Lady Gaga, conversó con los conductores de un programa televisivo, donde con ayuda de un traductor, comentó que su nuevo lookes un homenaje a la especie en extinción.

La intérprete de ´Bad Romance´ se encuentra actualmente en Japón presentando su más reciente disco ´Born this way´.

"Me gustan mucho los pandas, los pandas tienen patas, y yo siempre les digo a mis fans que pongan sus patas para arriba", señaló la artista fiel a sus excentricidades.

También se dio el tiempo para hacer una broma. "He estado comiendo un montón de bambú esta semana".

Lady Gaga sorprendió a japoneses pintada de panda

Transformers 3 recaudó más de US$ 13 millones en EEUU


Transformers 3 recaudó más de US$ 13 millones en EEUU

Los Estudios Paramount reportaron la noche del martes que el estreno deTransformers 3: El lado oscuro de la Luna recaudó en Estados Unidos 13 millones 500 mil dólares y que esperan llegar a los 38 millones.

La tercera superproducción en 3D, dirigida por Michael Bay, en funciones previa a la medianoche del martes, acumularon cinco millones 500 mil dólares.En funciones de medianoche se recaudó ocho millones de dólares en dos mil 700 salas de cine.

La historia, protagonizada por Shia LaBeouf y sin la presencia de la bomba sexy Mega Fox, no superó la recaudación de la película anterior,Transformers: La venganza de los caídos (2009), que sumó 16 millones de dólares

Parmount tiene proyectado que hasta el 4 de julio el ingreso del filme oscile entre las 155 y 165 millones de dólares.

La primera película sobre los Transformers, que fue recibida con admiración por los seguidores de los robots, registró ocho millones 800 mil dólares en sus exhibiciones de medianoche. (Fuente: informador. com.mx)

América TV presenta documental sobre Machu Picchu


Con una pequeña representación del grupo cultural Yuyachkani,América Televisión presentó su documental "Machu Picchu: La joya del emperador", que está dividido en dos episodios y se estrenará desde este domingo 3 de julio.

Por: Christian Tinoco

En conferencia de prensa, la productora Michelle Alexander indicó que las grabaciones demoraron seis meses y se consiguió el apoyo de importantes historiadores, como Guillermo Lumbreras, Teodoro Hampe, entre otros.

Por su parte, el ministro de Cultura, Juan Ossio, destacó el tema central del documental y dijo que si bien aún no lo ha visto, es una manera derevalorar la importancia de la ciudadela cusqueña y de su arquitecto, el inca Pachacútec.

En tanto, la periodista Mávila Huertas, quien relata el documental, precisó que es una obra "reconciliadora" que debería "llenarnos de orgullo".

(LaRepública.pe)