sábado, 21 de enero de 2012

Diego Bertie calificó de "pelotudo" a Jaime Bayly

“Para mí esa época fue de aprendizaje porque me sentí agredido al margen del tema
“Para mí esa época fue de aprendizaje porque me sentí agredido al margen del tema", dijo Bertie.

Diego Bertie recordó su viejo conflicto con Jaime Bayly y confesó que más de una vez pensó en golpear al polémico conductor por haberlo acusado de homosexual e hipócrita.
“En su momento fue un poco jodido porque yo decía cómo hago para darle un combo a este hue..., cómo hago para revertir mi rabia, porque evidentemente lo que hacía (Bayly) era para joder”, dijo el actor a Correo Semanal.
Además lo calificó de “pelotudo” y sospecha que muchas de las agresiones verbales contra él las habría hecho bajo efectos de las drogas.
“Para mí esa época fue de aprendizaje porque me sentí agredido al margen del tema. Al final te das cuenta que nada cambiará si un pelotudo dice lo que le da la gana porque está pepeado o le dio una pataleta”, concluyó Bertie. (Con información de elpopular.com.pe)

Cecilia Bolocco alborotó Machu Picchu


Impresionada por ciudadela inca

cecilia1992587.jpg
Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco visitó la ciudadela incaica de Machu Picchu y dijo estar “conmovida e impresionada” por la belleza de esta maravilla del mundo.
Fuentes de la Dirección Regional de Cultura de Cusco indicaron que Bolocco ingresó al parque arqueológico a las 10:00 am, y recorrió el recinto de piedra por casi tres horas.
Junto a su hijo Máximo, fruto de su disuelto matrimonio con el expresidente de Argentina Carlos Menem, no logró pasar inadvertida y los visitantes la saludaron y le tomaron fotografías.(Con información de elpopular.com.pe)