martes, 26 de febrero de 2019

Documental de Queen y Adam Lambert se estrenará en abril


Documental de Queen y Adam Lambert se estrenará en abril

Documental de Queen y Adam Lambert se estrenará en abril


26 de Febrero del 2019 - 18:05
 » Textos: 
Película tendrá una extensión de dos horasDesde 2011 Adam Lambert se unió a Queen y ya llevan más de 8 años juntos, en donde últimamente se destacó por su mini concierto que se realizó en el marco de los premios Oscar.Tras la salida de la película "Bohemian Rhapsody" que ganó el Oscar a mejor sonido, sonido, montaje y Rami Malek a mejor actor, la ABC hizo público que lanzarán un documental del nuevo Queen con Adam Lambert este 29 de abril.Titulado "El show debe seguir: la historia de Queen + Adam Lambert", se realizarán entrevistas especiales al cantante americano, el guitarrista Brian May y al baterista Roger Taylor. 
El bajista Roger Taylor no fue mencionado.Dos horas de documental se verá con imáenes exclusivas fuera de cámaras nunca antes vistas con videos de conciertos. 
Resultado de imagen para Roger Taylor. adam lambert
Además, el actor Rami Malek contará sus experiencias junto a Taylor Hawkins de Foo Fighters y el juez de American Idol Simon Cowell.
Adam Lambert se hizo conocido tras quedar segundo puesto en el American Idol del 2009 y llamó la atención por cantar “Bohemian Rhapsody” en su audición. En el mismo programa hizo su aparición Brian May y Roger Taylor para interpretar dicho himno en el programa de tv. 
Las colaboraciones siguieron y se convirtió en miembro oficial de la banda británica.
Aunque reciben muchas críticas de los fanáticos y dan sus opiniones de qué vocalista debe tomar la batuta de Freddie Mercury, en varias ocasiones el guitarrista Brian May ha afirmado que no quiere una copia de su antiguo vocalista.
.

Andrea San Martín sorprende con comentario sobre Melissa Paredes tras su debut como actriz

Resultado de imagen para andrea san martin y melissa paredes

La modelo dijo esto sobre la protagonista de 'Ojitos Hechiceros'
Esta semana, Andrea San Martín dejó boquiabiertos a más de uno tras su aparición en la nueva novela que lanzará América TV. La 'Ojiverde' será la madre del hijo de Aldo Miyashiro, debutando por primera vez como actriz en la pantalla chica.
"Estoy feliz, contenta y agradecida con la oportunidad porque no es tan sencillo ingresar al mundo de la actuación, sobre todo si nada me ata al canal", comentó.Y al ser cuestionada por si desearía alcanzar el éxito de Melissa Paredes,Andrea San Martín sorprendió con su respuesta al indicar que la protagonista de 'Ojitos Hechiceros' le escribió y la felicitó, pese a que no mantiene comunicación con la ahora actriz.
"Mira Melissa le ha ido súper bien, de hecho me escribió, me pareció súper paja porque yo hace mucho tiempo que no tengo contacto con ella, y me escribió, me felicitó. Y de hecho habla muy bien de la gente que está ahí porque ella tiene un tiempo trabajando ahí y conoce más a los actores porque para mí todo eso es nuevo", dijo Andrea asegurando que no se le han subido los humos a Melissa Paredes.