Detalló que días antes de que se concrete el ingreso del cómico a “El gran show”, este le comunicó que había optado por otra posibilidad
Contrario a lo que en su momento declaró el imitador Fernando Armas, ayer, tras la presentación de los ‘héroes’ y ‘heroínas’ para la nueva temporada de “El gran show”, la conductora de TV Gisela Valcárcel refirió que su equipo de producción no trató el tema económico con el humorista, pues antes de que ello ocurra este informó que ya estaba “cerrando” otro contrato.
“Cuando íbamos a hablar un día lunes, él llamó el sábado diciendo ‘estoy cerrando esto’. Me lo comentaron y dije que se trataba de una buena propuesta, que lo dejen ir”, precisó.
La ‘rubia’ confesó que le hubiera encantado trabajar con Armas, pues a su juicio es uno de los mejores cómicos en nuestro país; sin embargo confió en que esto se concrete otro año. “Me hubiera encantado tener un ingrediente un tanto cómico en el programa. Fernando es de los mejores pero ya está en otro canal y le deseo la mejor de las suertes”, indicó.
De otro lado no ocultó su entusiasmo por volver a conducir su ‘reality’ de baile en compañía del actor Christian Rivero, y afirmó que le gustaría seguir haciendo dupla con él. No obstante dijo ser consciente de que este tiene ya otras perspectivas como hacer teatro y novelas.
Valcárcel resaltó que estos últimos años sin pareja le han permitido encontrar lo mejor de sí misma. Además, consideró una persona “muy especial” en su vida a su ex esposo Roberto Martínez, pero “no sabe nada de él”. “Cada quien anda en su mundo”, expresó