El exfutbolista declaró para el programa “En boca de todos” y se refirió al esperado matrimonio de Melissa Klug y Jesús Barco.
Abel Lobatón declaró para el programa “En boca de todos” y se refirió al esperado matrimonio de su ex Melissa Klug y Jesús Barco.
En conversación con el espacio de entretenimiento, el deportista señaló que la boda de la madre de sus hijas aún no tiene fecha oficial y espera ser invitado.
“Estamos esperando que pongas fecha (por Jesús Barco) y que me llegue el parte”, fue el mensaje de Lobatón a su colega Barco.
Finalmente, Abel indicó que las parejas del espectáculo nacional siempre están expuestas a los comentarios de terceros, pero espera que no afecte la historia de amor de Melissa y Jesús.
“Cuando las personas son conocidas es difícil mantener una relación porque siempre habrá gente que va a querer intervenir y dar inestabilidad”, sentenció.
Melissa Klug admite que sí tuvo una crisis con Jesús Barco
Klug se presentó en el programa “En boca de todos” y se refirió a su relación sentimental con Jesús Barco. La empresaria recalcó que su compromiso con el futbolista sigue en pie.
En conversación con las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla, la empresaria confesó que sí tuvo una crisis con el deportista, pero pudieron solucionarlo.
“Creo que todas las parejas tienen problemas con altos y bajos, pero ya lo pasamos. Lo mejor de todo es que ya lo pasamos... Lo mejor de todo es que la comunicación nunca faltó”, contó.