Gisela confiesa que sólo lo ve como buen amigo. "No soy mujer de remember, así que no lo habrá", aseguró
"Voy a ser sincera y agradezco la ilusión de la gente que tiene con nosotros como pareja. Lo tomé las primeras semanas con calma, pero a la cuarta me pregunté qué estaría pensando Roberto sobre esto. ¡Qué vergüenza! La verdad yo no siento nada y creo que él tampoco. No se puede sentir nada cuando no se tiene la oportunidad de estar juntos", comentó la rubia.
Confesó que a pesar de que ambos se reencontraron en su programa llevan actividades muy distintas que no les permiten tener una mayor comunicación. "Para ser sincera, no sé nada de la vida de Roberto, así como él tampoco sabe la mía. Algunos hablan de un remember, pero la verdad no soy una mujer de eso. Eso suena como que una salidita y ya, no soy así. Yo me involucro con una pareja por mucho tiempo", agregó la conductora.
Incluso la ex reina del mediodía espera que el ex deportista encuentre una mujer que lo sepa valorar."Yo deseo lo mejor para él. Es muy bueno y espero que consiga una compañera que lo quiera mucho. Si no sotros coincidiéramos, quizás. Sólo Dios sabe lo que puede pasar", indicó.
Asegura que se siente muy afortunada con la vida porque le permitió conocer un poco más a su ex pareja tras su rompimiento. "Estoy agradecida con la vida porque he reconocido en Roberto a una persona totalmente distinta a la que yo dejé. Si yo decía que hay una cuenta pendiente que resolver ahora ya está pagada. Estoy contenta porque me pude reencontrar con el hombre con el que me casé por iglesia. Roberto y yo continuamos con nuestras cosas y hemos vuelto a ser amigos. Lo demás, sólo Dios lo sabe", añadió.
Por otro lado, Gisela también habló de la participación de Tula Rodríguez en el reality "Amigos y rivales". Aseguró nunca haber pedido que la actriz y conductora de televisión sea vetada del concurso, ni tampoco le molesta que trabaje en el mismo canal que ella. "Yo no juego Amigos y rivales. Está claro, su participación no me incomodó. He podido conversar con Mariana (Ramírez del Villar, productora del programa) y Raúl (Romero) pero no, era el turno de ella también y si lo hace bien, genial. No tengo ningún problema", finalizó.