El volante ofensivo se pronunció luego de que el programa ‘Amor y Fuego’ difundiera un adelanto de un reportaje donde se ve a la modelo en actitudes cariñosas con un tablista.
Sergio Peña se pronunció sobre el ‘ampay’ a Valery Revello, que adelantó el programa ‘Amor y Fuego’. El volante ofensivo y miembro de la Selección Peruana aseguró que se encuentra separado de la modelo y pidió respeto para la madre de su hija.
“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares”, se lee en el comunicado difundido a través Asesoría y Gestión Responsable de Futbolistas (AGREF), empresa dedicada a la representación de Peña.
En el pronunciamiento, el seleccionado peruano aseguró que mantiene “un vínculo cordial y cercano con Valery, y pido al público en general respeto hacia ella y nuestras familias”.
El último domingo, el programa ‘Amor y Fuego’ compartió, a través de sus redes sociales un avance del ampay a la madre de la hija de Peña, se ve cómo la joven se muestra cariñosa con un misterioso joven, que según el adelanto sería un tablista.
Las imágenes generaron gran sorpresas porque hace unas semanas Sergio y Valery compartieron momentos de la celebración del cumpleaños de su pequeña hija y parecían mantener una relación sólida.