lunes, 7 de febrero de 2022

Sergio Peña tras ‘ampay’ a Valery Revello: “Pido al público respeto hacia ella y nuestras familias”

 

El volante ofensivo se pronunció luego de que el programa ‘Amor y Fuego’ difundiera un adelanto de un reportaje donde se ve a la modelo en actitudes cariñosas con un tablista.

Sergio Peña se pronunció tras imágenes de su expareja en 'ampay' de 'Amor y Fuego'.
Sergio Peña se pronunció tras imágenes de su expareja en 'ampay' de 'Amor y Fuego'.

se pronunció sobre el, que adelantó el programa ‘Amor y Fuego’. El volante ofensivo y miembro de la Selección Peruana aseguró que se encuentra separado de la modelo y pidió respeto para la madre de su hija.

“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares”, se lee en el comunicado difundido a través Asesoría y Gestión Responsable de Futbolistas (AGREF), empresa dedicada a la representación de Peña.

En el pronunciamiento, el seleccionado peruano aseguró que mantiene “un vínculo cordial y cercano con Valery, y pido al público en general respeto hacia ella y nuestras familias”.

El último domingo, el programa ‘Amor y Fuego’ compartió, a través de sus redes sociales un avance del ampay a la madre de la hija de Peña, se ve cómo la joven se muestra cariñosa con un misterioso joven, que según el adelanto sería un tablista.

Las imágenes generaron gran sorpresas porque hace unas semanas Sergio y Valery compartieron momentos de la celebración del cumpleaños de su pequeña hija y parecían mantener una relación sólida.

Gigi Mitre supera el Covid-19 y vuelve a la conducción de ‘Amor y Fuego’

 

La conductora superó el Covid-19 y retornó a la conducción del programa de espectáculos al lado de Rodrigo González.

““Puro fuego, llegué hecha llamas, llegué hecha llamas de solo leer la pauta", dijo Gigi Mitre. (Foto: Instagram @gigi_mitre)
““Puro fuego, llegué hecha llamas, llegué hecha llamas de solo leer la pauta", dijo Gigi Mitre. (Foto: Instagram @gigi_mitre)

La conductora de televisión,  regresó a la conducción de ‘Amor y fuego’ este último lunes, tras superar el Covid-19 que padeció la semana pasada.

Puro fuego, llegué hecha llamas, llegué hecha llamas de solo leer la pauta. Esto merecía una recuperación expres... En el programa hay dos explosiones”, señaló Gigi Mitre vestida con un pequeño vestido negro ajustado y más feliz que nunca.

Sus declaraciones se deben a que en ‘Amor y fuego’ presentaron las imágenes de Valery Revello, esposa de Sergio Peña, saliendo de un hotel al lado de un surfista, lo que la habría obligado a dejar el país. Y por el ampay al novio de Macarena Veléz que fue ampayado besando a otra mujer.

Como se recuerda, Mitre no pudo ser parte del programa por una semana tras dar positivo a Covid-19. Sin embargo, llegó a comunicarse vía telefónica con el programa y contó todos los síntomas que tuvo.

Yo en un día tuve el combo con todos los síntomas: tos seca, dolor de garganta, fiebre y me desvanecí, tuve que llamar a mi hermana, mi hermana vino más rápido que una ambulancia... Tenía náuseas... Vino mi hermana, llamó al doctor y cuando estaba el médico me desvanezco. Yo me había puesto mi mascarilla, ella me baja la mascarilla y yo le decía: ‘no me bajes la mascarilla’ y ella (gritaba): ‘No me importa el Covid-19, reacciona, reacciona”, contó en esa oportunidad.