domingo, 3 de abril de 2022

Rosángela Espinoza aseguró que las voces de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia son “parecidas” tras confundirlas

 La combatiente no pudo identificar quien cantaba el tema ‘Adiós amor’ y se excusó señalando que las voces de ambas artistas son similares.

Rosángela Espinoza pasó verguenza en vivo durante reto en 'Esto es guerra'. (Fotos @rosangelaeslo / @danieladarcourtoficial / @yahairaplasencia)
Rosángela Espinoza pasó verguenza en vivo durante reto en 'Esto es guerra'. (Fotos @rosangelaeslo / @danieladarcourtoficial / @yahairaplasencia)

La integrante de ‘Esto es guerra’, , pasó la vergüenza de su vida al confundir la voz de la cantante Daniela Darcourt con la de su colega Yahaira Plasencia.

Todo ocurrió cuando le tocó participar en un reto donde debía escuchar una canción y adivinar qué artista la cantaba. La producción colocó la canción ‘Adiós amor’ de la salsera Daniela Darcourt.

Rosángela Espinoza la escuchó por un par de segundos y sonriendo, creyó adivinar quién la estaba cantando y respondió feliz: ¡Yahaira Plasencia!”.

A lo que la conductora Johanna San Miguel gritó: “¡No, no, no Daniela Darcourt! La que tuvo el lujo y privilegio de cantar el himno nacional en el partido (Perú vs. Uruguay) en el que ganamos. Un beso, Daniela, te queremos, te amamos, te adoramos”.

La combatiente se defendió aduciendo que las voces de ambas artistas se parecen: “Ay es que se parecen”. Mientras que María Pía Copello quiso calmar las aguas y dijo: “Bueno, ya se equivocó”.

Esto es Guerra: Rosángela Espinoza confunde voz de Daniela Darcourt con la de Yahaira Plasencia
0 seconds of 56 secondsVolume 90%
 

Korina confiesa que su vida íntima con Mario Hart se ha enfriado: “Me imagino que es normal”

 La modelo venezolana conversó con el programa “Estás en todas” y se refirió a su relación con Mario Hart.

Korina Rivadeneira y Mario Hart esperan su segundo hijo. (Foto: @rivadeneirak)
Korina Rivadeneira y Mario Hart esperan su segundo hijo. (Foto: @rivadeneirak)

dio una entrevista al programa “Estás en todas” de América TV y dio detalles de su matrimonio con Mario Hart.

En conversación con la conductora Natalie Vértiz, la modelo venezolana solo tuvo halagos para su esposo, a quien considera “la mejor persona del mundo”.

“Él es súper bueno, súper engreidor, yo siento que tengo al esposo perfecto. Podrá tener sus defectos, pero como ser humano, como esposo me apoya en todo. Yo siento que tengo a la mejor persona del mundo a mi lado, la persona que yo necesito”, expresó.

“Me apoya, siempre está conmigo, me defiende como no tienes idea, me trata súper bien y me consiente. es muy maduro porque me ha enseñado, desde que estamos juntos, que el amor que nosotros tenemos es mucho más importante que todo”, añadió.

Sin embargo, no todo es color de miel en el matrimonio Rivadeneria Hart, la exintegrante del reality “Esto es guerra” confesó que su vida íntima con Mario se ha enfriado. “Algunas cosas se van enfriando naturalmente, como por ejemplo, la vida más íntima. Me imagino que es normal”, reveló.

Ante esta respuesta, la conductora Natalie Vértiz le dio un consejo a su amiga. “No te preocupes amiga, ya encontrarán el momento de calor”, dijo la presentadora entre risas. “Ya los encontré, pero duró poco”, respondió la esposa de Mario Hart.

Cabe mencionar que Korina está en la dulce espera de su segundo bebé Ella ya no encuentra en el reality “Esto es guerra”, pero recientemente presentó la película “¿Quién Dijo Detox?”.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: Jessica Newton revela que su nieto ya sabe decir mamá

 Jessica Newton se presentó en la reciente edición del programa “Porque hoy es sábado con Andrés” y se refirió a su primer nieto.

Hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton ya sabe decir mamá, según dijo su abuela. (Foto: @casemaze).
Hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton ya sabe decir mamá, según dijo su abuela. (Foto: @casemaze).

 se presentó en la reciente edición del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, donde se refirió a su primer nieto Milan, hijo de  y el cantante .

En conversación con el conductor Andrés Hurtado, la organizadora del Miss Perú contó que su nieto ya sabe decir mamá y ello había traído alegría a su familia.

“Te cuento que estoy feliz porque hoy mi nieto dijo mamá por primera vez. Así que estoy feliz. Estoy en una etapa de mi vida que considero especial”, expresó Newton.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: Jessica Newton revela que su nieto ya sabe decir mamá
0 seconds of 1 minute, 52 secondsVolume 90%
 

En su visita a Panamericana Televisión, Jessica Newton habló del Miss Grand Perú, certamen que recientemente coronó a la modelo Janet Leyva.

La bella representante del Perú será parte del Miss Grand International 2022, concurso de belleza que se llevará a cabo el 25 de octubre en la ciudad de Bali, Indonesia.