miércoles, 6 de marzo de 2019

Susan Ochoa llora junto a Rodrigo al presentar su primer disco en TV

Susan Ochoa se emocionó hasta las lágrimas tras presentar su primer disco titulado 'La dueña soy yo', fruto de su esfuerzo y del gran apoyo del público.


Susan Ochoa rompió en llanto luego de presentar a su primer disco en TV. En la reciente emisión de 'Válgame Dios', la intérprete de 'Ya no más' agradeció el apoyo incondicional de todos sus seguidores, quienes respaldaron en todo momento a la artista de Pátapo, sobre todo en su participación de Viña del Mar.
Rodrigo González se emocionó junto con Susan Ochoa y no pudo evitar derramar algunas lágrimas en plena emisión en vivo de 'Válgame Dios'. Su primer 'hijo', tal como lo llamó la cantante a su nuevo disco, lleva por título 'La dueña soy yo'.
La intérprete de 'La dueña soy yo' entregó un ejemplar para cada uno de los conductores. En esa misma línea, Susan Ochoa indicó que a partir del viernes lo podrán encontrar en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify.
Susan Ochoa indicó que la producción y arreglos estuvieron bajo el dominio de el 'Viejo' Rodríguez. Además, indicó que comparte un tema con Eva Ayllón, cuya canción está en su primer disco.
Susan Ochoa
La cantante norteña explicó que sus primeras presentaciones serán el próximo 12 y 13 de abril acá en Lima. También planea brindar un homenaje, sin cobro alguno, para todos sus incondicionales de Pátapo, porque fue ahí donde inició su trayectoria y años más tarde la convertiría en la ganadora de dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar 2019.
Luego que Rodrigo González le dedicara palabras de aliento, Susan Ochoa deleitó a la audiencia de 'Válgame Dios' y a todos sus seguidores con su tema que la consagró en la Quinta Vergara'Ya no más', cuya letra hace un llamado al cese de los feminicidios en nuestro país y el abuso se género.

Susan Ochoa se emociona hasta las lágrimas al presentar su disco "La dueña soy yo"


Karina Calmet comete error al cuestionar a Yonhy Lescano por acoso sexual

La actriz peruana usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el polémico caso de acoso sexual en el que está involucrado Yonhy Lescanoy una periodista.


La actriz Karina Calmet se pronunció en su cuenta oficial de Twittersobre el polémico caso de acoso sexual en el que se ha visto envuelto el congresista Yonhy Lescano, quien le habría enviado mensaje de contenido sexual a una periodista, de la cual no se conoce su identidad por su seguridad. En la red social, la recordada estrella de la teleserie "Al fondo hay sitio" dejó una pregunta que provocó las  reacciones de los usuarios.
Karina Calmet se manifestó sobre el caso de acoso sexual haciendo una pregunta para reunir las respuestas de los usuarios que están pendientes de sus contenidos. Esto fue lo que escribió en la red social Twitter. "Es decir, ¿Lescano dice que si no eres profesional puedes ser acosada?"
Ante esta publicación en Twitter, la actriz peruana Karina Calmet recibió una serie de respuestas, entre ellas algunos mensajes que le recordaban su paso por el fujimorismo. Uno de los usuarios que se tomó el tiempo de leer su publicación le destacó que Yonhy Lescanono había dicho eso con exactitud, y que cometió un error al escribir ese post. 
Según las declaraciones que emitió el congresista ante la Comisión de Ética del Congreso de la República, el político solo precisó que la periodista no tiene un título profesional. La actriz retomó su participación en Twitter luego de regresar de unas vacaciones por Europa. Hasta la fecha, Karina Calmet ha sumado más de 500 mil seguidores en la red social y cambió la descripción de su cuenta por la siguiente cita. "La vida es una, vive, ama y se feliz".