La muerte parece estar rondando por la cabeza de Roberto Gómez Bolaños, mundialmente conocido como "Chespirito", quien confesó que siempre piensa en ella aunque no es algo que le quite el sueño, reveló la publicación chilena La Tercera.
"La muerte no me preocupa. Sólo me da curiosidad. Tiene que llegarnos a todos. Pienso a diario en ella", declaró el comediante de 81 años al diario chileno.
"Es la súper incógnita: qué va a pasar. Me angustia, pero no demasiado. Creo que no pasa nada terrible", agregó.
Pero lo que sí le preocupa es qué pasará con sus hijos y esposa,Florinda Meza, quien ha sido fuertemente calificada como engreída y manipuladora, y de haber perjudicado la relación del humorista con sus compañeros de “El Chavo del 8”.
"Eso es incontrolable. Yo sólo les he dicho ´ojalá sigan actuando bien´. No seré responsable de lo que pase con ellos después de mi muerte", reflexionó.
Gómez Bolaños se mostró confiado en tener “cinco a seis años más”, aunque aceptó que ha tenido que lidiar con los retos de la edad, que lo atacaron con una sordera en el oído derecho y una parálisis, que superó tras un problema cerebral sufrido en el 2009.
Su meta por ahora es la culminación de un libro sobre el futbol que se llama “Adiós Amigo”.
Diario La República