miércoles, 8 de julio de 2015

Daniella Chávez, la 'novia' chilena de la Copa América, cumple promesa y se desnuda

Daniella Chávez

La joven de 24 años prometió que si su selección lograba el título de la Copa América, se desnudaría con la bandera chilena.
Daniella Chávez. Imagen: Twitter.Las promesas se cumplen, eso lo sabe muy bien Daniella Chávez, la autodenominada ‘novia’ chilena de la Copa América, que con dos banderas chilenas, posó desnuda, tal como se comprometió, antes de la final entre la ‘Roja’ y Argentina.En la previa de la gran final, la modelo natural de Rancagua prometió a una radio colombiana que si su selección derrotaba a su similar de Argentina, ella se desnudaría, posando con la bandera de su país y teniendo a la cordillera de fondo.Sin embargo, no pudo cumplir su promesa al pie de la letra, ya que según explicó- no encontró nieve para que marque el fondo de sus sensuales imágenes. Pese a ello, fue felicitada por sus más fervientes seguidores, quienes se incrementaron durante el transcurso de la Copa América.“Hoy primera parte de mis fotos, no hay nieve pero igual se hicieron”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter, en donde reúne cerca de 156 mil seguidores. En cambio, en Instagram tiene más de medio millón.
La joven de 24 años atraviesa por un buen momento en su carrera, luego que fuera al chica portada de la revista Playboy en su edición mexicana del mes de julio. Antes, intentó ser la ‘reina’ de Viña del Mar, aunque no tuvo suerte. También aseguró haber tenido relaciones íntimas con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, aunque muchos pusieron en dudas sus palabras. : La República