domingo, 1 de diciembre de 2013

El valor de la verdad: Tilsa Lozano confesó que se enamoró "a primera vista" de Juan Vargas


Tilsa Lozano se confiesa en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. (Fuente: Frecuencia Latina)
La modelo habló del romance que mantuvo con el futbolista de la Fiorentina. El próximo sábado continuará con sus revelaciones.
Desde que se sentó en el sillón rojo, Tilsa Lozano comenzó a hablar de la relación que sostuvo con Juan Manuel Vargas.
En un inicio, confesó que se venían clandestinamente en Lima, en su casa, la de él o la vivienda de la madre del jugador.
El primer momento en el que se quebró fue cuando habló del departamento que Vargas le ofreció comprarle. Según ella, negó tal propuesta para demostrar que no le interesaba sus dinero.
Sobre Vargas dijo que se enamoró "a primera vista" de su sonrisa y que lo conoció a través de un evento que el futbolista gestionó para encontrarla.
Para ella fue una relación "de película" ya que al conocerlo sintió que hablaba con alguien que estaba presente en su vida desde hace mucho tiempo.
En la séptima pregunta, Lozano reveló que hace algunas semanas, Vargas visitó a su padre en Buenos Aires aprovechando que viajó hacia Argentina con la selección.
Luego agregó que viajó al menos quince veces a Italia para ver al futbolista y que vivió un año con él, salvo por el tiempo que retornaba para sus shows.
Tras la décima pregunta, Tilsa señaló que hubiera dejado todo en su vida si Vargas salía "a decirle al Perú que yo era su mujer".
También dijo que fue amiga de la madre de Vargas pero que se distanció por respeto tras alejarse del jugador de la Fiorentina. "Ella sabe que yo la quiero muchísimo".
La última pregunta que se le planteó a Lozano fue si Vargas le pidió someterse a un tratamiento para tener un hijo. El programa finalizó con la respuesta pendiente, la cual se conocerá el próximo sábado.
EL ADELANTO DE SUS CONFESIONES
Frecuencia Latina ha transmitido un pequeño adelanto de lo que promete ser una noche reveladora. En el clip, Tilsa Lozano luce claramente afectada cuando le preguntan por su relación con el futbolista, más conocido como 'Loco' Vargas.
"Me dio los mejores momentos de mi vida", dice la sexy "vengadora" con la voz quebrada. Cuando Beto Ortiz, conductor del programa, le pregunta si Vargas le pidió que se realizara un tratamiento para que ambos tuvieran un hijo, la modelo simplemente cerró los ojos y elevó su cabeza para evitar que las lágrimas salgan.
DESPUÉS DE REVELAR SUS SECRETOS
Luego de que confesara sus secretos en El valor de la verdad, Tilsa Lozano habló sobre sus confesiones. “Fue como una catarsis para mí, sinceramente, estaba tratando de proteger a otras personas pero esta vez debo protegerme a mí y decir la verdad”, dijo en declaraciones al programa “Amor, amor, amor”.
Me siento más tranquila y fue algo que necesitada hacer. Hay muchas mujeres que sufrimos por algún ‘perro’ y nos creemos todo”, dijo previamente la exconejita de Playboy.
GUERRA EN LAS REDES SOCIALES
Pero no todo fue bueno para Lozano, pues tras conocerse su participación en el programa que conduce Ortiz, la esposa de Vargas, Blanca Rodríguez, empezó a “sacar chispas” con sus publicaciones en las redes sociales.
Y fue así que luego que Rodríguez publicara fotos imitando el estilo de Lozano, la intérprete de “Soy soltera y hago lo que quiera” utilizó su cuenta de Twitter para mandarle ciertas indirectas.
“Procura que tus palabras sean dulces… Puede ser que el sábado te las tengas que tragar”, tuiteó el último miércoles la sexy "vengadora".
Pero eso no fue todo. Lozano, quien causó revuelo en las redes sociales por participar en una charla en el Congreso, siguió tuiteando y mandando indirectas con nombre propio.
“Criticar y desear mal a una persona es la manera más fácil y triste de perder el tiempo y la dignidad”, escribió citando una frase de Arturo Hdez.
Después fue mucho más frontal en el Twitter y esta vez sí se refirió a las indirectas que le habría enviado Rodríguez. “Me encantó la indirecta. La próxima vez te la metes al cu..”, fue la último que escribió Lozano.: La República.

One Direction agradece a fans por lograr disco de oro

Queridos. La agrupación juvenil sigue cautivando a sus seguidoras.

La boy band británica envió mensaje de agradecimiento a fans peruanas por alcanzar disco de oro en ventas por su nuevo álbum Midnight Memories. Intérpretes llegarán en abril para ofrecer concierto
One Direction tiene motivos de sobra para celebrar el fin de año. La banda integrada por Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zain Malik acaba de lanzar su tercer disco de estudio titulado Midnight Memories (recuerdos de medianoche).
Precisamente por este nuevo álbum la boy band británica  acaba de ganar un disco de oro en Perú debido a su éxito en ventas. A través de su página oficial de Facebook los chicos agradecieron a las ‘directioners’ peruanas. “Hola Perú, lo hicimos. ¡Midnigth Memories ha sido certificado Disco de Oro en menos de una semana! Gracias por su amor y soporte. Nos vemos en abril para el concierto”, escribieron.
Se debe mencionar que en nuestro país se obtiene un disco de oro cuando se venden cinco mil discos.
El CD, que se encuentra en el puesto 1 de iTunes, ha salido en dos formatos. La versión estándar cuenta con 14 temas  entre las que se encuentra ‘Best song ever’, cuyo videoclip registró 12,3 millones de visitas en 24 horas. Además tiene un cuadernillo con fotos inéditas.
La versión CD Deluxe contiene 18 canciones (las 14 canciones anteriores más 4 bonus tracks) y viene también con un cuadernillo de fotos.  
En tanto, entre los proyectos de la banda para el próximo año está realizar la gira denominada ‘Where we are stadium tour’ que los llevará por varios países europeos y de Sudamérica, incluido Perú.
Este año, One Direction realizó su gira mundial ‘Take me home tour’ con el que ofrecieron más de cien shows en nada menos que 21 países. Este año también debutaron en el cine con la película One Direction: This Is Us, el cual recaudó la increíble cifra de 18,4 millones en el fin de semana de su debut solo en Estados Unidos.

Francois Peglau presentará su nuevo álbum en un único concierto en Lima

(Foto: Difusión)

Músico peruano que radica en Londres, presentará su nuevo álbum este 14 de diciembre.
El músico peruano Francois Peglau está en su mejor momento. Hace seis años radica en Londres y regresó a Lima para ser parte del concierto de la banda Blur. Este 14 de diciembre presentará su nuevo álbum ‘La crisis del segundo disco’ en la Noche de Barranco.
El álbum fue grabado en su estudio personal de Londres, y ya está disponible para streaming en la web del músico. Fue editado en formato de disco compacto en nuestro país.
Francois Peglau implementó influencias latinas en este segundo disco. En el primero había dominio de la música anglo y del reggae. Señaló que “hay muchas guitarras folclóricas, guitarra criolla, Calipso y también homenajes al pop latino de los 70s, 80s, tales como José José”.
En marzo de este año, Francois fue el único artista peruano invitado al Festival Vive Latino en México, y compartió escenario con artistas como Carla Morrsion, Blur y The Yeah yeah Yeahs. Asimismo, es uno de los peruanos con mayor proyección internacional.
El concierto en La Noche de Barranco tendrá como invitados especiales a Rafo de La Cuba y las Amigas de Nadie.