La última edición de la
68 edición de los Globos de Oro, considerada como la ceremonia antesala de los Óscar, las celebridades nos mostraron las tendencias de la
actual temporada de Verano.Fue común ver vestidos largos, de inspiración romántica en tonos nude y rosa y fueron los reyes de la noche. Angelina Jolie destacó del resto con un vestido verde botellaque se convirtió en el nuevo negro.
La ganadora a Mejor Actriz de Drama, Natalie Portman, recibió el Globo de Oro con un original diseño de Viktor & Rolf, que llevaba una rosa bordada en el escote y un clucth rojo de Dior.
Jolie deslumbró con un diseño de Atelier Versace en color verde esperanza con manga larga y cubierto de cristales Swarovski, el cual resaltó el intenso verde de sus ojos.
Julienne Moore también brilló entre las mejores vestidas al presentarse con su ya conocida elegancia. Nuevamente volvió a confiar en Lanvin en un diseño con intenso color fucsia que complementó con zapatos de la misma firma y joyas de Bulgari.
Nicole Kidman tampoco defraudó. Pese a que se quedó sin galardón concitó la mirada con un vestido Prada de paillettes en color crudo y escote asimétrico que refulgía su figura.
Completan este listado Michelle Williams a quien se vio con un vestido de Valentino Resort en color champán con estampado de margaritas.
La siempre atractiva Leighton Meester, con un precioso diseño deBurberry Prorsum, clucth de Louis Vuitton y zapatos de Jimmy Choo, generó más de un suspiro entre propios y extraños (con información de Hola)