Hermanos Yaipén colaboran con Buena Onda
Es importante resaltar que “Buena Onda” es el nombre singular, divertido y ameno de la campaña que realiza por tercer año consecutivo UNICEF Perú con la finalidad de movilizar personas, empresas e instituciones para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de los niños y niñas peruanos.
Con el dinero recaudado con la Campaña “Buena Onda”, UNICEF invierte en diversos programas para mejorar las condiciones de vida en salud, educación, nutrición y protección de derechos de la niñez peruana que vive en zonas alejadas y excluidas de la sierra y la selva.
Por ejemplo, UNICEF trabaja para disminuir la desnutrición crónica, el bajo peso al nacer, mejorar las
condiciones de las madres gestantes, prevenir la transmisión del VIH de la madre al niño recién nacido, hasta velar por la implementación de políticas por los derechos de la niñez y mejorar la calidad de la educación intercultural bilingüe.
Las narices están a la venta a 5 soles en:
Wong, Metro, Saga Falabella y durante los fines de semana en los Centros Comerciales: Jockey Plaza, Mall Aventura Plaza, Mega Plaza y Real Plaza. Son narices nuevas que vienen en 4 colores: Celeste, Rojo, Verde y Morado. Vienen además con Tattoos Buena Onda coleccionables!!!
PONTE con una NARIZ BUENA ONDA.
* Con una nariz ayudas que un niño no sufra de anemia.
* Con dos narices dos madres tendrán acceso a una prueba rápida para descartar el VIH/Sida
* Con tres narices evitas que dos recién nacidos mueran de frío.
* Con cuatro narices un niño amazónico tendrá libros de texto en su lengua materna.
Diario La Repùblica