sábado, 12 de febrero de 2022

Melissa Klug celebra cumpleaños de su hijo Adriano con tierno mensaje e inéditas fotos

 

La empresaria publicó imágenes de cuando estaba esperando al segundo hijo de Jefferson Farfán.

"Te amo con mi vida y siempre estaré para ti, le pido a Dios te conceda tus deseos", escribió Melissa Klug. (Foto: Instagram @melissaklugoficial)
"Te amo con mi vida y siempre estaré para ti, le pido a Dios te conceda tus deseos", escribió Melissa Klug. (Foto: Instagram @melissaklugoficial)

La empresaria chalaca,  celebró el cumpleaños número 14 de su hijo Adriano, producto de su relación con el futbolista Jefferson Farfán, con un tierno mensaje y bellas fotos de cuando estaba esperando su nacimiento que publicó en su cuenta en Instagram.

Feliz cumpleaños hijo de mi vida @adriano_jf 14 años haciéndome inmensamente feliz, te amo con mi vida y siempre estaré para ti, le pido a Dios te conceda tus deseos. Y así... todo lo bueno que la vida había guardado para mí llegó contigo”, escribió Melissa Klug en su red social para felicidad de sus más de 2.6 millones de seguidores.

El post en tan solo una hora cuenta con más de 32 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes felicitando a su pequeño. De igual modo, lo hicieron sus amigos de la farándula como el conductor de televisión, Ernesto Pimentel y la actriz Canchita Centeno.

Pero el saludo que más extrañó a los seguidores de Klug fue el de su examiga, Evelyn Vela, quien al parecer buscaría un acercamiento con la empresaria chalaca. Evelyn escribió: “Feliz cumpleaños a mi chocolatito lindo que Dios te bendiga siempre ❤️y sigas siendo ese niño de buenos sentimientos tqm”.

Melissa Klug está pasando un buen momento familiar y personal. Como se recuerda, en setiembre del año pasado, su novio Jesús Barco le pidió matrimonio en una reunión sorpresa que realizó el deportista en complicidad con las hijas de Klug. La pedida fue tan romántica que Melissa dijo que sí.

“Esto es Habacilar” llegó a su fin: Así fue la emotiva despedida de Thalía Estabridis y Tracy Freundt

 Roger Del Águila y Johanna San Miguel se despidieron de “Esto es Habacilar”, programa que llegó a su etapa final en la noche del 11 de febrero.

Thalía Estabridis y Tracy Freundt se despidieron de “Esto es Habacilar”. (Foto: @thaliaestabridis/@tracyfreundt).
Thalía Estabridis y Tracy Freundt se despidieron de “Esto es Habacilar”. (Foto: @thaliaestabridis/@tracyfreundt).

Los conductores  y Johanna San Miguel se despidieron de “Esto es Habacilar”, programa que llegó a su etapa final en la noche del 11 de febrero.

El primero en despedirse fue el conductor Roger Del Águila, quien agradeció a América TV por la oportunidad de regresar a la pantalla chica.

“Hemos sentido mucho cariño aquí en el programa. Hemos dado todo nuestro amor y cariño, hemos tratado de llevar un poco de alegría y también por qué no un poco de dinero a las casas que estamos sufriendo tantos problemas”, expresó el presentador.

Estabridis y Freundt, modelos pioneras del recordado programa “Habacilar”, aprovecharon las cámaras de América TV para despedirse de ‘Los académicos’.

“Para mí ha sido hermoso reencontrarme con el público y con la producción. Los llevo en mi corazón y los voy a querer siempre. Siempre hay que afrontar con alegría las cosas”, dijo Thalía Estabridis.

“Ha sido muy emocionante reencontrarme con gente de montaje, camarógrafos, sonidistas que me remontan aquellos años atrás ha sido muy emocionante volver a leer los mensajes de los académicos. Ha sido una exposición de mucho amor que la valoro muchísimo”, añadió Tracy Freundt.

Despedida de Esto es Habacilar
0 seconds of 3 minutes, 40 secondsVolume 90%
 
Despedida de Esto es Habacilar https://www.americatv.com.pe/noticias