Se sacan los ojos
No aguantó más. Mariella Zanetti intentó llevar la fiesta en paz con Leysi Suárez, pero cansada de los insultos y "malaleche" de su compañera de "Recargados de risa", salió al frente para decir que la morocha sólo se hizo conocida por armar escándalos y por salir con ejecutivos de canales.
Ex bailarina dice que es una gordita feliz. �No hago dieta, al contrario soy gordita y estoy feliz. Me gusta comer y lo disfruto mucho. Así que quien me quiera, tiene que dejarme ser así�.
"Nunca he ocultado mi edad y mis neuronas están mejor que las de una adolescente. Yo no me drogo, no me emborracho, no fumo, estoy sana gracias a Dios y si ella (Leysi) piensa que llamándome vieja va a hacer que me sienta mal, está equivocada. Yo he trabajado en casi todos los canales de televisión de este país, nadie ha tenido quejas de mí y así seguirá siendo porque yo no necesito sentarme encima de un símbolo patrio desnuda ni salir con altos ejecutivos de los canales de televisión para hacer titulares o para que me contraten, al contrario tengo mucho trabajo", enfatizó ofuscada Mariella, quien lamentó la actitud de Leysi, a quien afirma ayudó desde que ingresó al espacio cómico de América Televisión pese a que se dijo que entre ambas existía rivalidad.
"Ella lo único que hizo desde que entró a 'Recargados...' fue insultarme y hablar mal de mí. Me ha dicho que soy una vieja, que debo retirarme y muchas otras cosas más, pese a que yo siempre la traté bien desde el primer día en el programa".
Mariella también lamentó que el espacio humorístico de Canal 4 esté en declive por culpa del mal manejo de los productores. "Me da pena la manera como están acabando con el programa, las repeticiones tienen más rating que los programas nuevos. Yo sigo en el pequeño espacio que me dan y me da mucha pena que de ser un programa con 26 puntos de rating ahora sólo tenga menos de la mitad y, sobre todo, que los productores que están a cargo no se den cuenta de eso", señaló Zanetti en un alto de las grabaciones de la miniserie "Matadoras", en que personifica a una excéntrica peluquera de nombre Yuyu.
"Mi personaje es delicioso y es una auténtica vedette frustrada. Mi hija, que se llama Eva (Fiorella Díaz) y es una de las matadorcitas, creo que será un éxito".