viernes, 3 de septiembre de 2010

Lady Gaga y la Estatua de la Libertad

You can't request more than 20 challenges without solving them. Your previous challenges were flushed.

La cantante Lady Gaga rindió tributo a la Estatua de la Libertad en la publicación más reciente de la revista ‘V Magazine’, donde, junto al diseñador Marc Jacobs, fueron las caras de su especial dedicada a Nueva York (EEUU). Fotos.

Gaga, quien es originaria de dicha ciudad, lució una versión muy a su estilo, luciendo una corona armada con su propio pelo, ropa interior negra, un vestido de color champagne, a la altura de sus caderas, y una antorcha de papel encendida.

De modo más tradicional, el diseñador Marc Jacobs, vistió un terno negro y, aunque contrastó con la extravagante artista, añadió elegancia a la escena, fotografiada por el peruano Mario Testino.

Mostrándose satisfecho por su elección para la portada temática, el editor de la revista, Stephen Gen, describió a la cantante como un ícono y un regalo para todos.

“Tal como la Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia para América, Gaga es, para nosotros, el mejor regalo de cultura pop y moda para Nueva York”.

Otras personalidades incluidas en el especial fueron Debbie Harry, de ‘Blondie’; el vocalista de ‘Scissor Sisters’, Jake Shears; la actriz Chloe Sevigny, entre otros más.

Diario La República

Kelly Osbourne junto a Pussy Cat Dolls

Orgullosa por su actual silueta, Kelly Osbourne, la hija menor del famoso vocalista Ozzy Osbourne, acompañó a las Pussy Cat Dolls en el escenario para un espectáculo privado que ofrecieron esta semana en la legendaria discoteca de Los Ángeles, “The Viper Room”, dio a conocer Daily Mail.

La joven celebridad tomó el escenario, al igual que las no menos conocidas Carmen Electra y Maya, en provocativos disfraces al mejor estilo de la agrupación, que es conocida por sus sensuales vestimentas y coreografías.

Tanto sus fanáticos como otras personalidades de la talla de Robin Antin, la fundadora de la agrupación de las ‘Dolls’, y la nueva princesa de ‘reality’, Kim Kardashian, alentaron y elogiaron su presentación.

Momentos antes, circularon por Twitter algunas imágenes de la preparación para el show de Osbourne, en las que se le vio luciendo una larga melena rubia, un top negro con brillantes, un cigarrillo en los labios junto a una mirada muy seductora.

Diario La República

Larissa en fotos 3D de Playboy Brasil


La modelo paraguaya Larissa Riquelme, que se hizo famosa por apoyar a la selección albirroja con sus encantos durante el Mundial de Sudáfrica, aparecerá en la próxima edición brasileña de Playboy en un formato especial: fotografías en tres dimensiones.

En la edición de septiembre, Playboy Brasil ofrece un reportaje con 14 fotografías y un afiche en tres dimensiones en las que la modelo aparece con varios motivos deportivos.

La propia revista anuncia en su portada que ofrecerá gratuitamente los anteojos especiales para que sus lectores puedan ver las fotografías en tres dimensiones.

Un avance puede verse en el Twitter de Riquelme (@laririquelme), donde la modelo ha colgado una de las imágenes del ensayo fotográfico en la que posa con un balón de fútbol.

Tras la popularidad adquirida durante el torneo futbolístico, cuando fue considerada la "Musa del Mundial", Riquelme hizo una gira promocional por Brasil y firmó un contrato para posar para la revista.

Durante su gira por Brasil, la modelo promocionó una marca de ropa deportiva, apareció en varios programas televisivos y posó para la famosa revista de desnudos.

El éxito de la paraguaya en el país ha sido tan considerable, que la escuela de samba Beija-Flor, una de las más tradicionales del Carnaval de Río de Janeiro, invitó a la modelo a desfilar en el Sambódromo durante los próximos carnavales.

(Con información de EFE)

Pide ayuda para damnificados en Pakistán


La actriz Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad de ACNUR, ha pedido hoy la colaboración de la sociedad para hacer llegar ayuda humanitaria a los millones de personas afectadas por las inundaciones en Pakistán.

En un vídeo que ha difundido la Alta Comisaría de las Naciones Unidas para los Refugiados, la protagonista de "Inocencia interrumpida" recuerda que en Pakistán miles de personas murieron en las inundaciones que asolaron el país y que la propagación de enfermedades amenaza a 20 millones de afectados.

ACNUR indica en un comunicado que las necesidades de los afectados, que ascienden a 20 millones de personas, están superando la capacidad para prestar asistencia de las organizaciones humanitarias presentes en el terreno.

Además de prestar su imagen a ACNUR para hacer este llamamiento solidario, Jolie ha querido dar ejemplo donando 100.000 dólares a la institución dependiente de las Naciones Unidas.

(EFE)