El periodista Beto Ortiz no se quedó callado y respondió a su estilo a su colega Jaime Bayly, quien reveló que había pedido que el canal lo amoneste. Él aclaró que no es nadie para mandar correos a Baruch Ivcher para quejarse, por ello lo llamó “niño engreído que hace pataletas”. ¡Lee, vota y opina!
“Jaime está haciendo una exhibición pública de intolerancia, la de un candidato presidencial que hizo una exhibición de soberbia e inmadurez. Porque más allá de molestarse con naturalidad, su estrategia le salió cuadra”, señaló Ortiz en RPP sobre la visita que hizo Bayly al programa de Rosa María Palacios.
“Resulta de mal gusto que haya ido al canal de la competencia para hablar mal de su propia casa (televisora), así como expresar su aparente descontento, que nunca lo había dicho, incluso a enfrentarse abiertamente con el dueño del canal en el día de cumpleaños. Si tanto le molestaba debió renunciar mucho antes si tenía está diferencia o discrepancia”, agregó.
“EL TIRO LE SALIÓ POR LA CULATA”
Consultado qué opina del comentario de Bayly (quien dijo: “Hay programas que enaltecen el periodismo y otros que lo envilecen y lo acanallan”), respondió: “El tiro le salió por la culata, porque él decidió exponer a esta niña (Silvia Núñez del Arco Vidal) a las cámaras con la posibilidad de que se incinere y calcine por las luces. Le pareció buena idea presentar a su novia o primera dama, supongo para reforzar la idea de que le gustan las mujeres”.
“¿Si creo que tenga otra opción sexual? El tema de la sexualidad de Jaime o lo que haga en la cama me tiene sin cuidado. Él pensó que era una idea brillante (presentar a la joven), pero Silvia le robó el show, ella se volvió noticia y lo sacó de la foto. Esta semana se ha hablado de su libro y no el de Jaime”, explicó.
Respecto a qué opina sobre lo dicho por Jaime, quien manifestó que no está de acuerdo que Frecuencia Latina les permita a unos conductores, “asaltar, robar y saquear la propiedad intelectual de una obra inédita”, Ortiz optó por reírse. “Ahora le preocupa, cuando en su programa despelleja y se mofa de la estrella del canal que es la figura de una súper producción (Diego Bertie). Tiene carta blanca para burlarse hasta del Papa, pero a él no se le puede tocar ni con pétalo de una rosa porque si no es la tercera guerra mundial y debe correr sangre y cabezas”, indicó.
PATALETAS
“¿Qué no pidió mi cabeza sino que me amonesten? Con todo respecto, ¿quién se ha creído Jaime para pedir amonestación para otros conductores? Yo no me atrevería, ni Mónica Delta, ni Sol Carreño decirle al dueño por correo que se sancione a otros compañeros de trabajo. Por el amor de Dios. ¿Esa es la persona que quiere gobernar el destino del país? Es un niño engreído que piensa que eso funciona con pataletas, ataques de celos, de egos. ¡Qué tenga tolerancia!”, sostuvo.
NIEGA PROBLEMAS EN EL CANAL
“Estoy en un canal donde existe la normalidad, no hay crisis, ni reuniones a puerta cerrada”, reveló Ortiz, quien descartó que esté siendo utilizado por Ivcher. “Siempre cuando digo algo soy parte de una patraña. Nosotros nos movimos rápidamente por el tema del manuscrito. ¿Acaso los petroaudios no se consiguieron de manera ilegal?, ¿el video del hotel Golf Los Inkas no fue un video robado? Nosotros no hacemos piratería, que tenga correa, lo de enviar correos me parece de verdad desmesurado”, acotó
Lima (Peru.com).-