domingo, 17 de octubre de 2010

Oscar D´León y Marisol en concierto


Noviembre será un mes diferente, ya que unirá por primera vez en escena a Oscar D´León y Marisol en dos exclusivas presentaciones del género latino tropical.

Así es, el maestro Oscar D´León le pondrá salsa y sabor a las noches de primavera del 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Scencia y del 13 de noviembre en Discoteca La Ley compartiendo escenario con Marisol, quién pondrá el toque de cumbia.

Oscar D´León viene como parte de una gira sudamericana que incluye también Argentina y Uruguay.

El venezolano celebrará sus 40 años de trayectoria musical con el público peruano y es que desde hace varias décadas es uno de los referentes más importantes en el campo de la salsa, un género cambiante pero que mantiene una estrecha conexión con el mapa de expresiones tradicionales y populares de la región caribeña.

“El sonero del mundo” tiene actualmente su álbum “Tranquilamente tranquilo”, el cual fue grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Ángel Cuco Peña y cuenta con la colaboración del talento de la Isla del Encanto como Richie Ray, Rafi Torres, Luis “Perico” Ortiz, y NG2.

Con 74 álbumes en su haber y casi todos premiados con Discos de Oro y Platino, un Grammy Latino, 12 nominaciones al American Grammy son parte del palmarés que representa la exitosa carrera de Oscar D´León.

Las entradas para ambos conciertos ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Diario La Repùblica

No hay comentarios: