Gisela retomó la telenovela
La animadora de televisión Gisela Valcárcel se hizo ver nuevamente al lado de su ex esposo Roberto Martínez en la última edición de ‘El gran show’ pese a que el ex futbolista ya no participa en el referido reality.
Valcárcel se animó a jalar al set a Martínez, por primera vez en esta temporada, para festejar la imitación de Carlos Álvarez quien personificaba -al ritmo del “Waka waka”- al ex de la señito para una causa benéfica.
Una vez culminado el show, la conductora aseguró que Martínez seguirá acompañándola en el programa, sin embargo se mostró poco informada por el intento de extorsión y amenaza de muerte que habría sufrido su ex pareja por vía telefónica el sábado.
“Me comentó algo mi productor Ricky Rodríguez, aunque no sé más. No creo que haya sido por el pago por su participación en ‘El gran show’. Yo lo veo tranquilo, sin problemas”, señaló la rubia.
El primer eliminado del show
Por otro lado, el músico Jaime Cuadra fue el primer eliminado de la segunda temporada de “El gran show” tras entrar a capilla junto con el actor Carlos Solano.
“Creo que no llegué al público porque el mío no es el C o el D. Mi campaña de ‘Cholo soy’ y ‘Latino’ estaba enfocado al público AB y la idea con este programa era que me conozca la gente del otro lado, la gente de provincia”, indicó Cuadra.
El dato
Sentencia. Los héroes Carlos Solano y Melissa García pasaron a capilla. El mayor puntaje de la noche lo obtuvo la argentina Belén Estévez a quien el juez Carlos Alcántara le pidió ‘mayor humildad’.
Diario La República