domingo, 9 de octubre de 2011

Paul McCartney se casó con Nancy Shevell



pa.jpg
pa.jpg
Paul McCartney se casó hoy domingo en Londres con la estadounidense Nancy Shevell en la que fue su tercera boda, celebrada el día en que John Lennon hubiera cumplido 71 años.

En medio de una gran atención mediática, McCartney se casó en el registro civil del barrio londinense de Westminster, el mismo en el que se casó en 1969 con su primera mujer, Linda.

El músico llevaba traje oscuro, camisa blanca y corbata azul claro, mientras que Shevell había elegido un vestido corto de color blanco ceñido a la cintura que acompañó con un pequeño ramo de flores y un discreto toque floral blanco en la cabeza.

Entre los invitados estaba el ex Beatle Ringo Starr y su mujer, Barbara Bach, además de amigos y familiares de la pareja.

Al parecer, el vestido de la novia fue diseñado por Stella McCartney, hija del músico, y la casa ha sido decorada con pinturas de la colección de McCartney, entre ellas unPicasso.

Además del vestido, Stella McCartney eligió un menú vegetariano para los invitados. (Londres, EFE)

Mick Jagger se reunió con Ollanta Humala


mick4589556.JPG
mick4589556.JPG
Mick Jagger, mítico líder de la banda The Rolling Stones, se reunió ayer sábado por la noche con el presidente Ollanta Humala. Así lo confirman diversos medios esta mañana (como Terra Perú y La Mula) y el ex conductor de TV Cucho Peñaloza, a través de internet.

La visita no fue programada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y aún se desconoce el lugar donde ambos se encontraron.

El cantante llegó acompañado de su pareja L´Wren Scott y su hijo Lucas Maurice.

Vale resaltar que una fuente de Palacio consultada por La República no quiso confirmar ni negar el hecho, solo dijo que cualquier comunicación se hará de manera oficial.

Un día como hoy nació John Lennon

De diversas maneras se recordará el nacimiento del ex Beatle.

John Lennon - How?
John Lennon - How?
Antes de convertirse en músico, Lennon se formó como artista plástico.

El cantante y compositor John Lennon, uno de los integrantes del afamado grupo británico The Beatles, nació un 9 de octubre de 1940 en Liverpool.

Y cada vez que se cumple un aniversario más de su nacimiento –como ahora– o de sumuerte asesinado en Nueva York, el 8 de diciembre de 1980 se repite el rito de recordarlo.

Una exposición de dibujos, grabados y litografías elaborados por el ex Beatle celebra desde hoy en Nueva York el aniversario del nacimiento del músico, quiencumpliría 71 años.

Aunque su faceta artística es menos conocida que la musical, Lennon se formó comoartista plástico: antes de convertirse en un Beatle, inició estudios de bellas artes en la escuela de arte y diseño de Liverpool (Inglaterra).

En Buenos Aires, está por llevarse a cabo en un banco una subasta para verdaderos fanáticos de Los Beatles organizada por Raúl Blisniuk, un argentino que fue incluido en las páginas de los récords Guinness como el mayor coleccionista sudamericano de objetos de esta mítica banda.

Lennon falleció el 8 de diciembre de 1980, delante de su domicilio en el edificio Dakota, situado frente al Central Park de Nueva York, tras recibir ocho disparos de Mark David Champan, quien todavía cumple condena por ello.

Sean Ono Lennon, el hijo del matrimonio entre Yoko y el ex Beatle, también cumple años hoy 9 de octubre (36).

Mick Jagger de incógnito en Lima

Líder de los Rolling Stones se paseó por San Isidro

MickJagger.jpg
MickJagger.jpg
Imprimir

Estuvo el viernes en el Country Club y ayer almorzó en restaurante de San Isidro.

El cantante y líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, se encuentra desde ayer en Lima, donde estaría al parecer buscando locaciones para un nuevo proyecto cinematográfico.

De acuerdo al ex conductor de televisión, Bernardo ‘Cucho’ Peñaloza, el astro inglés estuvo el viernes por la noche en el bar inglés del Country Club en San Isidro, lugar al que gusta acudir cada vez que visita nuestro país.

Al ser reconocido en las instalaciones del hotel, Jagger emprendió la huida por lo que fue auxiliado por su cuerpo de seguridad, el cual impidió que se tome una fotografía nítida del artista (ver imagen superior).

Entretanto, fue visto ayer almorzando en el restaurante Toshiro Suchi Bar de San Isidro donde acudió, a partir de las 2 y 30 de la tarde, acompañado de un niño de entre diez y doce años. Inmediatamente esto fue informado en el Twitter por Jorge Caterbona, gerente de la productora de cine ‘7 samuráis”.

Después de dos horas, el intérprete de ‘Simpathy for the devil’ y ‘Satisfaction’ pasó a retirarse siendo acosado por clientes quienes le pedían autógrafos, pero los evadió gracias a sus guardaespaldas.

Hasta el cierre de la presente edición, Jagger se encontraba en Lima, aunque su paradero exacto es desconocido.

Todo parecería indicar que se encuentra en nuestro país buscando locaciones para la filmación de Tabloid, el cual produce través de su compañía Jagged Films. Esa cinta narra la historia de un magnate de los medios de comunicación sin escrúpulos y de un joven periodista que se ve seducido por el lado oscuro del millonario.
Claves
En Lima. Esta no es su primera vez en nuestra capital. Mick Jagger llegó por primera vez a Lima en 1969 junto a Keith Richards y a la novia del fallecido Brian Jones, Anita Pallenberg. Los dos Rolling Stones fueron expulsados del Hotel Crillón, donde estaban alojados, y fueron a parar al Hotel Bolívar. Estaría en Puerto Maldonado hospedado en el Hotel Inka Terra.