domingo, 17 de julio de 2022

Kale vuelve a la escena musical con el estreno de su nuevo tema junto a Trébol Clan

El cantante de reguetón anunció el lanzamiento de su álbum luego de casi 2 años de pausa debido a la pandemia del COVID-19.

Kale marca su regreso a la música con el estreno de su nuevo tema junto a Trébol Clan. (Foto: @kaleoficial)
Kale marca su regreso a la música con el estreno de su nuevo tema junto a Trébol Clan. (Foto: @kaleoficial)

Luego de casi dos años de ausencia musical debido a la pandemia del COVID-19, el productor y cantante marca su regreso con su nuevo álbum “Operación Perreo”, del cual se extrae su primer sencillo promocional titulado “Bailoteo”.

Precisamente este reciente lanzamiento musical es una colaboración al lado del grupo Trébol Clan de Puerto Rico, autores de éxitos como “Gata Fiera”, “Agárrala”, “Báilame”, entre otros clásicos.

“Me siento muy emocionado por regresar a los escenarios, traigo mucha música nueva para mis seguidores, mucho ‘perreo lorcho’. Esta pausa me ayudó a ordenarme y desarrollar mi producto y ahora es que verán la verdadera evolución de Kale”, contó el intérprete urbano.

Cabe mencionar que “Bailoteo” viene acompañado de un videoclip rodado en la Bajada Balta de Miraflores y locaciones del Hotel Los Delfines en formato 2K recayendo la producción y dirección en Fantasy Records.

La nueva canción de Kale es producida por Wisdom en Perú y por DJ Joe “El Productor de productores” desde Puerto Rico. Desde su estreno en YouTube, el videoclip ha conseguido más de 180 mil reproducciones. 

Jennifer Lopez ya tiene una licencia de matrimonio con Ben Affleck y la sacaron en Las Vegas

 Medios estadounidenses reportan que Jennifer Lopez y Ben Affleck son oficialmente marido y mujer. Aquí los detalles que se conocen hasta el momento.

Todo apunta a que Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el "Sí, acepto" en el desierto de Nevada. (Foto: AFP)
Todo apunta a que Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el "Sí, acepto" en el desierto de Nevada. (Foto: AFP)

 y  se comprometieron en abril cuando él le entregó un anillo de diamante verde y todo parece indicar que ya son marido y mujer. Este ha sido uno de los fines de semana más especiales en la vida de ‘Bennifer’, pues los reportes apuntan a que la pareja se habría casado en Las Vegas después de obtener una licencia de matrimonio. Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento y los detalles que llegan desde Estados Unidos.

De acuerdo con el documento oficial obtenido por , los actores realizaron su unión en el condado de Clark, Nevada, el sábado 16 de julio.

Desde le medio reportan que se han comunicado con los representantes de ambas estrellas para obtener comentarios, sin tener respuesta. Sin embargo, desde , que también tuvo acceso a los registros judiciales, aseguran que el acta lleva el nombre de ambos Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez y una fuente muy cercana aseguró que “efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”.

Por su parte,  informa que Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) se casaron en una ceremonia “pequeña”, según reveló una fuente y que “era súper, súper pequeño. La madre [de Jennifer] y los niños estaban allí. Solo querían casarse, así que se casaron”.

Hace unos días, Univision mostró que el recordado ‘Batman’ había sido visto en plena mudanza y ultimando detalles para irse a la mansión junto a Jennifer Lopez en Beverly Hills.

En abril de 2022, Jennifer Lopez reveló a sus fans que Ben Affleck le había pedido nuevamente matrimonio entregándole un anillo de diamantes verde. Ellos se comprometieron por primera vez a fines de 2002, pero terminaron en 2004 antes de casarse.

Luego de esto, ambos tuvieron otras relaciones incluidos matrimonios e hijos, por lo que ahora son inseparables y forman una gran familia junto a Max y Emme, los mellizos que ella tuvo con Marc Anthony, así como Violet, Seraphina y Samuel, los que él trajo al mundo con la actriz Jennifer Garner.

La historia de Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo dos con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Bad Bunny sorprendió a todos con su lado deportivo durante el All-Star de Grandes Ligas

 El cantante urbano se unió a grandes actores como Anthony Ramos, Bryan Cranston, J.K. Simmons, entre otros.

Bad Bunny formó parte del juego de las estrellas y compartió cancha con grandes artistas. (Foto: @mlb)
Bad Bunny formó parte del juego de las estrellas y compartió cancha con grandes artistas. (Foto: @mlb)

El reguetonero puertorriqueño  fue una de las estrellas del mundo del espectáculo que participaron este sábado en un partido de exhibición con el que las Grandes Ligas iniciaron en Los Ángeles (EE.UU.) los actos de la semana del All-Star.

Aunque los platos fuertes llegarán el lunes con el Home Run Derby y el martes con el partido del All-Star, la MLB empezó este sábado en el Dodger Stadium de la ciudad californiana su programación para estos días en los que Los Ángeles acaparará toda la atención de los fans del béisbol.

Así, este sábado se celebró el All-Star Celebrity Softball Game, un encuentro de softball entre famosos de todo tipo, de la música al cine, en el que brilló con luz propia Bad Bunny.