martes, 12 de marzo de 2019

Melissa Loza quedó en ‘shock’ al ver a su madre llorando en TV

Melissa Loza no pudo creer que su madre otra vez aparezca en un programa de televisión para hablar mal de Juan Diego Álvarez, novio de la modelo .


El último lunes Melissa Loza acompañó a su novio Juan Diego Álvarez a una entrevista con Milagros Leiva en ATV, sin imaginar que horas más tardes vería a su madre en dicho canal.
Al inicio de su intervención, María Guadalupe Vigil, la mamá de las hermanas Loza, se mostró dolida por las declaraciones de su hija y de Juan Diego en el programa de Milagros Leiva.
“Me siento muy afectada, no duermo hace tres noches. No sé qué hacer ya”, expresó la mujer en ‘Magaly TV, la firme’. Sobre su nuero dijo: “Una persona que vende drogas es capaz de cualquier cosa. Ha dicho todas las mentiras que puede haber creado”.
Aunque no pudo ocultar su incomodidad en el programa de Magaly Medina, Vigil intentó mantener la calma, pero se derrumbó cuando el hijo de Juan Carlos Álvarez aseguró que la Melissa Loza está involucrada en la red de comercialización de droga junto a su novio.
Según Marcelo Álvarez, la exparticipante de ‘Esto es Guerra’ lo ayudaba a armar las bolsas con marihuana para su posterior comercialización
Las declaraciones de Marcelo Álvarez, de 18 años, provocó el llanto de la madre de Melissa Loza, quien se quedó sin palabras con inesperada revelación.
Como era de esperar, Milagros Leiva continuó con el tema y reveló que se comunicó con Melissa Loza y Juan Diego Álvarez.
Según la conductora de ‘ATV Noticias Edición Matinal’, la ex chica reality quedó en shock al ver a su madre otra vez en televisión. Pese a sus recientes declaraciones, Loza aseguró que no procederá legalmente contra ella, como sí lo hará contra Juan Carlos Álvarez y Pedro Baradiarán.