miércoles, 5 de octubre de 2011

"Seguimos juntos y muy felices"

Shakira desmiente ruptura de noviazgo con Piqué

Versión publicada por revista mexicana rápidamente se difundió en todo el mundo.

Shakira desmintió un supuesto rompimiento de su noviazgo con el futbolista español Gerard Piqué. El jefe de prensa de Shakira en Colombia, Rodrigo Beltrán, dijo a Efe que "es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien".
Explicó que el desmentido se da porque hace varias horas comentarios de prensa de Europa y América Latina, al igual que las redes sociales, ventilan esa versión "que no es cierta", añadió Beltrán.
Por su lado, la artista indicó a través de su perfil de Twitter: "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique.Shak".
Las versiones de prensa y redes sociales decían que Piqué había sido infiel a Shakira con otra mujer, lo cual habría producido la ruptura. La versión fue recogida por la revista mexicana TVNotas.
La cantante barranquillera de 34 años y el español de 24, quien milita en el equipo de fútbol Barce­lona, hicieron público su romance el año pasado. Shakira tiene una fundación a través de la cual ayuda a niños de comunidades menos favorecidas, a quienes ofrece educación, alimentación y vestuario.
Hace dos semanas, la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos anunció el nombramiento de Shakira como Persona del Año, un reconocimiento que será entregado en un evento que tendrá lugar el 9 de noviembre en Las Vegas.

Maricielo Effio se reincorporó a "El gran show" tras superar lesión

La actriz señaló que pese a no estar cien por ciento operativa luchará hasta el final por cumplir el sueño que persigueMaricielo Effio, Tati Alcántara

Tras dos semanas de estar alejada de la competencia de El gran show,Maricielo Effio confirmó que este sábado -pese a no estar al cien por ciento recuperada de su lesión- regresará a la competencia.

Ayer empezamos a ensayar y todo está bien. Estoy en un 70% recuperada. Las articulaciones y los ligamentos se han contraído, estuve con yeso durante diez días y eso ha hecho que las terapias tomen su tiempo, pero ya estoy mucho mejor”, comentó la artista en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, Effio señaló que no parará en su lucha por conseguir cumplir el sueño que persigue a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Lo que pasó fue una pausa (su salida por una lesión), regreso para terminar lo que empecé, y lo hago por esos niños que siempre me siguen. Tengo un compromiso con ellos, lucharé por ese sueño hasta el final. Más allá de que me guste el baile se trata de un compromiso que quiero cumplir”, remarcó Maricielo.

Larissa Riquelme lo mostró 'todo' en fogoso 'strip dance'

La modelo realizó un candente “topless” en el reality argentino “Bailando por un sueño”, que podría ser multado por mostrar contenidos no aptos para menoresMarcelo Tinelli, Bailando por un sueño, Larissa Riquelme
Captura. YouTube

Cuando creíamos que ya no podía sorprendernos, Larissa Riquelme volvió por más. La bella paraguaya protagonizó un explosivo “strip dance” durante la última edición del “reality” argentino “Bailando por un sueño”, conducido por Marcelo Tinelli.

La modelo llegó al plató acompañada de sus padres, Limpia y Román Riquelme, quienes probablemente no esperaban que, durante su actuación, la desenfadada Larissa hiciera un fogoso ‘topless’, tras desacerse de un sexy atuendo al estilo secretaria.

Asimismo, antes de su polémico baile, los padres de la paraguaya le pidieron a Tinelli que cumpliera los pasos previos para comprometerse, antes de que aceptara cumplir la propuesta de la modelo: dormir en su cuarto, en su casa de Asunción.

“El ‘strip dance’ es para vos”, le dijo Riquelme a Marcelo. Tras su caliente ‘performance’ Larissa recibió buenas críticas del jurado, quienes remarcaron su sensualidad.

CRÍTICAS AL DESNUDO
El ‘reality show’ argentino presentó el lunes una secuencia que causó mucha sorpresa. Al ritmo de “Beautiful Liar” de Beyoncé y con una temática griega, la bailarina Cinthia Fernández quedó despojada de todas sus prendas en una emisión en vivo. Luego de bañarla con vino, su pareja de baile Gabriel Usandivaras le arrancó la ropa interior, acto que permitió apreciar su figura sin censura alguna.

Ante lo ocurrido, Tinelli solo atinó a tapar la escena con su cuerpo y pedir que no la enfoquen. Horas después, la bailarina expresó su pesar en Twitter.

Asimismo, hoy la polémica continúa y varios medios incluso señalan que el programa del argentino podría ser multado por 4 millones de pesos, según anunció el conductor argentino Jorge Rial en su programa de radio.

No es la primera vez que Bailando por un sueño debe enfrentar penalizaciones y denuncias por contenidos no aptos para menores.

Por otro lado, el director de Fiscalización y Evaluación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afcsa), Claudio De Cousandier, informó que el desnudo supuso una violación de la nueva ley de radiodifusión y que por eso se aplicará la multa.

Sin embargo, a Tinelli no parecen importarle las críticas. Una noche después del baile de Fernández, la bailarina Adabel Guerrero también se despojó de todas sus prendas.

Fotos: Modelos peruanas y paraguayas juegan su partido aparte

Rumbo al Mundial Brasil 2014

Se miden en la cancha. Modelos paraguayas y peruanas también compiten en el encuentro del viernes.
Se miden en la cancha. Modelos paraguayas y peruanas también compiten en el encuentro del viernes.
Duelo de modelos. ¿Quién cree que ganará el encuentro?

Empiezan las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014 y nuestra selección enfrenta este viernes 7 a su similar de Paraguay en el Estadio Nacional.

Por tal razón les mostramos algunas modelos peruanas y paraguayas que dan todo por su país.

A su opinión quién creé que ganará el enfrentamiento.

1. Vanesa Tello vs Moraima Quintana: Vanessa es una modelo y empresaria en el rubro de lencería. Ganó el concurso miss Reef internacional 2011. Moraima es modelo y bailarina. Conocida en su Paraguay por ser la novia de “astro brasileño” Neymar.

2. Tilsa Lozano vs. Larissa Riquelme: Tilsa es una modelo y actriz peruana. Es actriz de Playboy TV para Latinoamerica e Iberia. Larissa es una modelo conocida como la “novia del mundial”.

3. Jamila Dahabreh vs. Paty Orué: Jamila es una modelo peruana, concurso en varios desfiles de belleza compartiendo pasarela con Larissa, donde se llevó más aplausos que la paraguaya. Paty es modelo y se hizo conocida en la Copa América 2011 donde llamó la atención de las cámras.

4. Claudia Abusada vs. Ana Rios: Claudia es actriz y modelo. Tiene en grado de bachiller en Ciencias de la comunicación. La paraguaya Ana es modelo y competencia de su compatriota Larissa Riquelme. Diario La República