Bien dicen que por su familia, uno saca las garras. Este es el caso de la conocida modelo Milett Figueroa, que salió al frente para responder a Angie Jibaja, quien días atrás puso en dudas el género de su hermana Maia Figueroa.
La semana pasada, la joven modelo presentó en las redes sociales a su hermana Maia Figueroa. Sin embargo, en un programa de Latina, Jibaja preguntó si era varón o mujer, en un comentario calificado por muchos como homofóbico.
Ante ello, Milett Figueroa cuestionó a Jibaja, por opinar de su hermana, sin que la conozca en persona. Argumentó que este tipo de comentarios se deben a cierta envidia por el buen momento que atraviesa en su carrera artística y el afán de obtener portadas de diarios de farándula para seguir vigente en el medio local.
“Ni siquiera conoce a mi hermana. La que queda mal no es mi hermana ni yo, la que queda mal es ella. No le prestamos importancia a personas que salen a opinar de otras”, expresó en América Noticias.
Figueroa no se quedó callada y señaló que existe un grado de ignorancia en Jibaja para salir en los medios de comunicación a hablar mal de una persona que no conoce y lanzar un comentario homofóbico en señal abierta. Por ello, recomendó tener mayor cuidado al hablar de una tercera persona.
“Allí vemos la cantidad de ignorancia que puede tener una persona. (...) Un titular en base a una crítica o una opinión totalmente tonta. Una falta de respeto a un comentario bastante homofóbico. No es perfecta para estar opinando del resto, entonces, hay que cuidar un poco más las palabras”, expresó.