A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Rodrigo Cuba compartió una imagen junto a su madre, a quien saludó por su cumpleaños y respaldó su enseñanza como madre.
A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Rodrigo Cuba compartió una imagen junto a su madre, a quien saludó por su cumpleaños y respaldó su enseñanza como madre.

, hermano de , se pronunció sobre, luego que el dictaminara que ambos tienen que estar alejados de su pequeña hija hasta que duren las investigaciones. El hermano del ‘Gato’, no fue indiferente y dio su opinión sobre su excuñada.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Rodrigo Cuba compartió una imagen junto a su madre Ysmena, a quien saludó por su cumpleaños. La abuela materna ahora está al cuidado de su nieta.

“¡Feliz día a la persona que nos dio la vida y da la suya por la nuestra! Si crecimos siendo personas de bien fue gracias a tu crianza y ejemplo. Porque siempre nos dijiste que los valores estaban por delante de todo y que la educación viene de casa. Prohibido dejarte mal entonces. Por respaldarnos en las buenas, en las malas y darnos amor a diario”, escribió el Jorge Alonso Cuba.

Este mensaje se da un día después de que Melissa Paredes denunciara por presunta violencia psicológica a su exsuegro, el popular ‘Don Gato’. Además, en dicho parte policial, la actriz detalla que su hija se asustó y se escondió debajo de la mesa cuando vio a su tío, dejando entrever que él podría haber afectado su indemnidad sexual.

“Mujeres malas siempre existirán”

Los usuarios en redes sociales respaldan a la familia Cuba. Una usuaria escribió: “esa clase de mujer de Melisa Paredes no debe de existir, es un mal ejemplo para las mujeres del Perú, es mucha pena, lo que solo busca es odio”. Jorge Alonso Cuba respondió a la seguidora y aprovechó en explicar qué lección saca su familia de todo el escándalo.

“Mujeres buenas, regulares y malas siempre existirán. La lección que se saca es que uno debe ser más que cuidadoso antes de elegir una pareja”.