domingo, 3 de febrero de 2019

Los espectáculos: Angie Arizaga responde claro y habla de relación con Stefano Peschiera

Angie Arizaga fue expuesta por el popular 'Zorro' Zupe, quien contó que la 'Negrita' estaría conociendo a Stefano Peschiera.
 Angie Arizaga y Stefano Pescheira
Angie Arizaga y Stefano Pescheira
Angie Arizaga grita su soltería y aduce que con Stefano Pescheira solo son amigos.(Foto: Instagram)
No se quedó callada. Angie Arizaga gritó su soltería a los cuatro vientos, sin embargo, las alarmas se disparan y apuntan a que la 'Negrita' tendría algo más que una simple amistad con Stefano Peschiera.
Tras el informe difundido por 'Válgame Dios', usuarios de redes sociales están convencidos que Angie Arizaga y Stefano Peschiera se están conociendo y hasta podrían tener un incipiente romance.
En el material audiovisual publicado por la hermana de Stefano Peschiera se  puede apreciar a la ex de Nicola Porcella que es recibida de manera afectuosa por la señora María Elena Loret de Mola, progenitora del deportista.

"Ya llegó el momento más esperado, adivinen con quién estoy, mírenla en carne y hueso. Regia como siempre, relinda, ha sido una coincidencia por si acaso", comentó Claudia Peschiera.
Angie Arizaga
Angie Arizaga
No obstante, Angie Arizaga ha preferido poner paños fríos a la situación mediática y descartó todas las dudas que tendrían los espectadores de Chollywood.

"Es solamente un amigo y nada, ya dejen de vincularme. Yo no entiendo, persona que conozco o saludo, ya me están relacionando. Simplemente es un amigo, ahorita estoy soltera. Quiero estar sola, tengo amigos y el día que empiece una relación se los diré", fueron las declaraciones de Angie Arizaga que dio a su canal donde labora.

El Zorro 'Zupe' expone a Angie Arizaga
El popular 'Zorro' Zupe estuvo en el programa 'Válgame Dios' que había escuchado que Angie Arizaga y el deportista estaban conociéndose en salidas frecuentes.
"Pero yo le aconsejaría a Stefano que no la lleve a pasear en en la vela, porque si se cae al mar va a salir como es", expresó.

Suelto como siempre, El 'Zorro' Zupe dejó entrever que la relación no podría llegar lejos y que Stefano Peschiera debe ser meticuloso con las cosas que realice.
Se sabe que Stefano Peschiera se alista para representar a Perú en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y utiliza su perfil autorizado de Instagram para mantener informados a sus seguidores respecto a su fuerte entrenamiento.

'Válgame Dios': Angie Arizaga sería la engreída de la madre de Stefano Pescheira