domingo, 17 de octubre de 2010

Green Day regaló una guitarra a fan en concierto


La banda estadounidense de punk rock Green Day realizó el último viernes un espectacular show en Rio de Janeiro, Brasil, que fue pretexto para hacer feliz a uno de sus fanáticos, al regalarle una guitarra de la agrupación.

Durante el concierto, el vocalista de la banda, Billie Joe Armstrong, subió a uno de sus fans al escenario y le enseñó acordes básicos para tocar. Tras eso, el músico sorpresivamente le regaló el instrumento.

"Quiero que te la lleves de regalo", le dijo, dejando al fan estupefacto.

La banda oriunda de California volvió a Brasil luego de 12 años de ausencia, cuando promocionaban su álbum "Nimrod" (1998). Esta vez, con nuevo disco bajo el brazo, la banda convocó a miles de seguidores, y mantuvo mucha interacción con su público.

La gira "21st Century breakdown", cumplirá cuatro shows en Brasil (dos en Rio de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia) enmarcados en una gira latinoamericana que incluye Argentina, Chile y Costa Rica.

Los intérpretes de "American Idiot" llegarán a nuestro país el próximo 26 de octubre para presentarse en el Estadio de San Marcos. Las entradas para ver este gran concierto aún están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

La República.pe

No hay comentarios: