La joven actriz llegó al cementerio Británico del Callao en el automóvil de su pareja, Erick Delgado. El futbolista no participó en la ceremonia
En íntima y emotiva ceremonia fueron cremados los restos de Luis Alberto, hermano de la joven actriz Nataniel Sánchez, quien encontró la muerte el último domingo tras permanecer algunos días en estado de coma víctima de un paro respiratorio y dos paros cardíacos.
Los familiares y amigos más cercanos del desaparecido hermano de la figura de “Al fondo hay sitio”, llegaron al cementerio Británico del Callao para participar del acto de incineración, que estuvo restringido a los medios de comunicación.
Nataniel llegó a las 3:30 p.m. al campo santo en el carro de Erick Delgado. Lo que causó extrañeza fue que el guardameta de Sporting Cristal no estuvo con ella, aunque se presume que se habría quedado en el vehículo por algún motivo.
La ceremonía de cremación se realizó a las 4:00 p.m. El único famoso que estuvo presente fue el cantante Tommy Portugal, amigo de la figura de América Televisión y de su familia.
Al respecto, el productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, señaló que la figura de América Televisión tendrá unos días libres para sobreponerse de la lamentable pérdida, antes de retomar su trabajo en la exitosa serie.
Diario El Comercio