sábado, 23 de abril de 2022

Rosángela Espinoza sobre su soltería: “Cupido me dijo: Tú no, tú viaja”

 La competidora de “Esto es guerra” utilizó sus redes sociales para referirse a su situación sentimental y reafirmó que no hace “daño a nadie”.

La modelo Rosángela Espinoza actualmente se desempeña como competidora de 'Esto es guerra'. (Foto: @rosangelaeslo)
La modelo Rosángela Espinoza actualmente se desempeña como competidora de 'Esto es guerra'. (Foto: @rosangelaeslo)

La chica reality  suele ser vinculada a menudo con sus propios compañeros de “Esto es guerra” o algún amigo con el que sale de fiesta; sin embargo, ella reafirma su soltería cada vez que puede.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo e influencer sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías de sus últimas vacaciones. Las instantáneas estuvieron acompañadas de un revelador mensaje.

“Pues creo que sola estoy mejor. Cupido me dijo: Tú no, tú viaja. Amando este modo . Estoy soltera y hago lo que quiero sin hacer daño a nadie”, escribió la popular ‘chica selfie’ junto a las postales.

Como era de esperarse, la publicación de Rosángela Espinoza fue bien recibida por sus seguidores en Instagram, donde ha conseguido más de 70 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, donde destacan los de sus compañeros de reality Micheille Soifer y Fabio Agostini.

Es justamente el mensaje de la cantante el que más llamó la atención, ya que hace algunos años se especulaba que no se llevaban bien; sin embargo, Soifer escribió: “Si mi ‘rocha’, estás bella”.

¿Dejará ‘Esto es guerra’?

La popular ‘combatiente’ está planeando dar otro paso más en su carrera profesional y es que está evaluando estudiar una maestría en el extranjero, pero lamentablemente tendría que dejar ‘Esto es guerra’.

“Espero no dejar el programa. Es un tema de costo oportunidad, tienes que dejar algo (para obtener otra cosa) porque esto demanda mucho tiempo y yo quiero hacer mi maestría afuera, pero vamos a ver cómo va y si es así los voy a extrañar”, expresó emocionada.

Libido anuncia el debut de su nuevo disco acústico grabado en el Gran Teatro Nacional

 La agrupación anunció el estreno de su álbum, el cual presenta varios de los grandes éxitos de la banda.

Libido presenta su nuevo disco acústico grabado en el Gran Teatro Nacional. (Foto: @libidooficial)
Libido presenta su nuevo disco acústico grabado en el Gran Teatro Nacional. (Foto: @libidooficial)

La agrupación nacional  anunció el lanzamiento del primer volumen de “Libido Acústico en el Gran Teatro Nacional”, un disco que resume su presentación en el primer escenario artístico del Perú, donde Salim Vera y Manolo Hidalgo tocaron sus más grandes éxitos acompañados de grandes músicos invitados.

“Creemos que es nuestro mejor disco acústico en vivo por su calidad, repertorio y el trabajo que involucró su realización. Además, sentimos que hemos evolucionado como músicos, como banda, nuestro sonido es otro y cuidamos todos los detalles para que todo sea perfecto”, manifestó Manolo Hidalgo a través de un comunicado.

Tocar en el Gran Teatro Nacional, uno de los auditorios más importantes de Latinoamérica, significó un logró artístico para Libido, que ya tiene más de dos décadas girando y grabando discos. “Presentarnos en el Gran Teatro Nacional fue una realización personal y grupal por todo lo que representó tocar en ese lugar”, resaltó Salim Vera.

“Libido Acústico en el Gran Teatro Nacional” se dividirá en dos volúmenes de 10 canciones cada uno y el primero de ellos, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, contiene canciones de todas las etapas de la banda, como “Frágil”, “Mal tiempo”, “Mabel”, “Estoy tan gris”, “Tan suave”, “Esther fe”, “Hembra”, “Como estás”, “Tu rostro” y “En esta habitación”.

La presentación acústica de Libido en el primer escenario artístico se realizó el 28 de febrero de 2019 y contó con la participación de Hugo Ortiz (batería), Lucho Benzaquen (guitarra rítmica), Juan Pablo del Águila (bajo), Bea Mar (coros), Henry Ueunten (teclados), Gerardo Lama (percusión) y un excelente cuarteto de cuerdas dirigido por Renzo Ángeles Small.