domingo, 10 de febrero de 2019

Nicola Porcella rompe su silencio y deslinda de caso Poly Ávila [VIDEO]

¡Rompió su silencio! Tras grave denuncia de la argentina Poly Ávila, el conductor de 'Estás en todas' se pronunció en su programa con tajante mensaje. 

Nicola Porcella se pronuncia sobre el caso Poly Ávila. Foto: Captura América TV / Instagram.
Nicola Porcella, Poly Ávila
Redacción:La República 10 Feb 2019 | 6:24 h

Luego que la argentina Poly Ávila denunció públicamente que fue drogada contra su voluntad en una fiesta con chicos realities, Nicola Porcella aprovechó las cámaras de 'Estás en todas' para poder pronunciarse al respecto. 

"Debido a los sucesos que han ocurrido esta semana no estaré en el programa. Como todos saben, 'Estás en todas' es un programa que busca alegrar y divertir a la gente... no me siento en capacidad de hacerlo en estos momentos debido a todo lo que pasó durante esta semana", señaló el integrante de 'Esto es Guerra' en un video difundido por 'Estás en todas'. 

"Como lo dije en un comunicado, el 25 de enero fue invitado a la cada de un amigo donde hubo esta fiesta. Yo le dije a Poly (Ávila) para ir porque es mi amiga, pero hay dos puntos que quiero aclarar: Yo no llevé a Poly a la fiesta, yo no organicé la fiesta y no era mi casa", manifestó Nicola Porcella. 
Además, Nicola señaló que está de acuerdo con un proceso de investigación para encontrar a los verdaderos responsables: "Considero que es fundamental una investigación a fondo para saber quiénes son los responsables de estos hechos.. Yo siempre apoyaré a la verdad, pero también seré firme a defender mis derechos".

En otro momento de sus declaraciones públicas, el integrante de 'Esto es Guerra' envió un mensaje a los programas de espectáculos que se han referido a este delicado tema que involucra a chicos realities.

"Quiero comunicarles que he tomado acciones legales contra el programa que sin fundamentos comenzó esta difamación, lo cual lo hizo solo para generar rating a través del escándalo y sin investigar la realidad de los hechos", sentenció Nicola Porcella.

Declaraciones de Nicola Porcella sobre el caso Poly Ávila

 Denuncia de Poly Ávila en sus redes sociales

 

Rodrigo Valle tras el fin de su matrimonio con Xoana González: "la decisión la tomó ella"

Esposo de Xoana González lamentó el fin de la relación
El aún esposo de la modelo argentina Xoana González, Rodrigo Valle de Paz, habló luego de que ella anunciara el fin de su matrimonio por no soportar la distancia entre ambos.

09 de Febrero del 2019 - 21:43
 » Textos:
» Fotos: ATV
Rodrigo Valle de Paz descartó haber sido él quien terminó la relación con Xoana González. "Pidió una distancia, pero no, yo no terminé (...) La decisión la tomó ella, parece que no aguantó la distancia. El tema de la distancia era manejable, porque yo hacía el esfuerzo de viajar cada dos meses".
El esposo de Xoana González aseguró sentirse dolido con la decisión tomada por la modelo, pues se rindió. "Me estaba pidiendo que vaya a vivir allá (....) Eso es lo que me duele, que se dé por vencida."
Se acabó

Hace unos días, Xoana González decidió ponerle fin a su matrimonio con Rodrigo Valle de Paz y no fue por ninguna infidelidad o alguna situación similar. El motivo fue la distancia y las prioridades de ambos que fueron diferentes.
Xoana González reveló estar harta de las despedidas con su esposo, quien estuvo viajando a Argentina para verse en momentos especiales, ya que ella no puede regresar al país.