lunes, 25 de marzo de 2019

Muere actriz Sofía Rocha tras caer de sexto piso de edificio

Sofía Rocha, reconocida actriz, falleció a los 51 años. La Policía informó que el deceso se dio tras caer del sexto piso del edificio donde vivía en el distrito de San Miguel. Las investigaciones continúan en curso y se dará anunció en las próximas horas.



La famosa actriz peruana Sofía Rocha fue hallada muerta en el frontis de su vivienda tras caer del sexto piso del apartamento donde vive en San Miguel, según informó la Policía. Esta información fue dada a conocer a través del programa de Milagros Leiva en ATV.
“No puedo creerlo, cuando me avisaron por interno sobre la muerte de una de las mejores actrices del país no pude creerlo. Sofía Rocha era una mujer de teatro, intensa y maestra. De verdad, es muy penoso lo que ha pasado”, empezó diciendo la periodista sobre el lamentable fallecimiento de la recordada intérprete de ‘Los de arriba y los de abajo’.
Según información a la que tuvo acceso Milagros Leiva, la actriz Sofía Rocha fue encontraba sin vida en el frontis del departamento donde vivía en el distrito limeño, todavía no se habría determinado los motivos de su muerte.
“Vivía actualmente en un edificio en San Miguel, se ha caído, no se sabe lo que ha pasado, su cuerpo se encontró en el primer piso”, agregó la conductora del noticiero.

Así se informó la muerte de Sofía Rocha

El noticiero de Latina informó sobre la muerte de Sofía Rocha

Milagros Leiva se encargó se informar sobre la muerte de Sofía Rocha para el noticiero de ATV

¿Quién es Sofía Rocha?

Sofía Rocha nació en Lima un 4 de octubre de 1967 y desde pequeña demostró su gran afinidad al arte, especialmente desarrolló interés con la actuación. No solo ha demostrado su talento en el teatro, sino por la televisión (con exitosas series) y películas, teniendo más de 40 producciones realizadas.
La última publicación de Sofía Rocha en Instagram viene provocando gran preocupación entre sus fans, debido al misterioso mensaje que citaba. “Una foto más real para los que me siguen, no siempre sonrío, tengo muy mal carácter, detesto los domingo de sol, tengo a García Lorca y a mi madre en el teléfono. Dos muertos”, se puede leer sobre la fotografía de ella misma en el espejo.
Muere Sofía Rocha
El reporte de canal 7 sobre el deceso de Sofía Rocha brindó similares detalles. La actriz vivía en la cuadra 22 de la Av. Costanera en San Miguel y la Policía Nacional de Perú sigue en su edificio realizando las investigaciones pertinentes que determinarán las causas de su muerte.

TV Noticias también informó sobre el fallecimiento de Sofía Rocha