domingo, 17 de octubre de 2010

Nicole Pillman cuenta "Tus historias"


Luego de haber presentado con éxito su primer video clip del tema pop ‘A pesar de tu amor’, la intérprete nacional Nicole Pillman se prepara para reencontrarse con sus fans y el público que siempre sigue su carrera en un show acústico muy especial.

Y es que en esta oportunidad, Nicole ha titulado su concierto ‘Tus historias’, pues interpretará las canciones que marcaron la vida de todos como baladas, pop y rock.

“Serán canciones de todo un poco para pasar una noche llena de emociones, serán historias contadas a través de la música”, refirió la finalista de Latin American Idol respecto a sus próximas presentaciones.

Señaló que está preparando un repertorio muy especial con canciones de siempre y de su primer disco, en el que incluye exitosos temas como ‘Entre la espada y la pared’, ‘A pesar de tu amor’ y ‘Perdóname’, éste último ya muy solicitado por sus fans.

Por ello, no ha escogido mejor escenario que el del local ‘La Tarima’ de Miraflores, donde Pillman presentará conciertos acústicos para sentirse más cerca de su público.

Los conciertos serán todos los martes de noviembre a partir del día 2 hasta el 23, en el local ubicado en la calle Manuel Bonilla 118.

No hay comentarios: