Actriz afirma que la actual pareja de su exesposo la acosaba en redes sociales
Geraldine Bazán decidió contar toda su verdad sobre la infidelidad de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes ahora son pareja. Sin embargo, el inicio del romance fue un poco tormentoso.
n su cuenta de YouTube contó toda su verdad y hasta utilizó fechas para dar a conocer que ella fue víctima de la infidelidad. Según Bazán todo inició el 20 de mayo, cuando fue a una obra de Soto y notó un comportamiento extraño por parte de Baeva hacia ella.
Es así, como empezó una serie de frases que realizó la actriz para Geraldine. Tales como "Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene".
Cuando hubo una sospecha de paternidad entre Gabriel Soto con el hijo de Julian Gil, él se fue de la casa. Sin embargo, volvió por unos días luego del temblor del 19 de setiembre. Luego que se va, Irina sube una foto haciendo referencia a "hogar" y en la parte de atrás se ve la maleta de Soto. Cuando ella lo enfrenta por el hecho, él solo le dice que ella es un consuelo. "La veo de vez en cuando", señaló el actor. Es ahí cuando ella le pide el divorcio.
Al otro día Irina Baeva publicó en sus historias la frase "Que hermoso desastre estoy haciendo". Para Geraldine todo esto fueron actos para hacerle daño por varios meses.