martes, 19 de febrero de 2019

Geraldine Bazán contó que Irina Baeva fue quien destruyó su matrimonio con Gabriel Soto

19 de Febrero del 2019 - 18:17
 » Textos:  » Fotos: Instagram


Actriz afirma que la actual pareja de su exesposo la acosaba en redes sociales

Geraldine Bazán decidió contar toda su verdad sobre la infidelidad de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes ahora son pareja. Sin embargo, el inicio del romance fue un poco tormentoso.
n su cuenta de YouTube contó toda su verdad y hasta utilizó fechas para dar a conocer que ella fue víctima de la infidelidad. Según Bazán todo inició el 20 de mayo, cuando fue a una obra de Soto y notó un comportamiento extraño por parte de Baeva hacia ella.
Es así, como empezó una serie de frases que realizó la actriz para Geraldine. Tales como "Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene".
Cuando hubo una sospecha de paternidad entre Gabriel Soto con el hijo de Julian Gil, él se fue de la casa. Sin embargo, volvió por unos días luego del temblor del 19 de setiembre. Luego que se va, Irina sube una foto haciendo referencia a "hogar" y en la parte de atrás se ve la maleta de Soto. Cuando ella lo enfrenta por el hecho, él solo le dice que ella es un consuelo. "La veo de vez en cuando", señaló el actor. Es ahí cuando ella le pide el divorcio.
Al otro día Irina Baeva publicó en sus historias la frase "Que hermoso desastre estoy haciendo". Para Geraldine todo esto fueron actos para hacerle daño por varios meses. 

Lyon y Barcelona lograron lo imposible: aburrir en un partido de Champions League




En Francia, por la ida de los octavos de final de la Champions League, Lyon y Barcelona empataron sin goles. Las más claras fueron para la visita, pero ni Messi ni nadie se encendió.
19-02-2019 - 18:33 hs
SIN RESPUESTAS. Lionel Messi y la descripción gráfica de Lyon-Barcelona (Foto: Getty).
Este martes, por la ida de los octavos de final de la Champions League, Olympique de Marsella recibió al Barcelona en uno de los duelos de la jornada.

Durante todo el partido se impuso la misma premisa: las ganas y la jerarquía individual de la visita por sobre un rival que salió a esperar.
Sin embargo, los de Ernesto Valverde fueron más desequilibrios personales en ataque que un colectivo. De un relámpago de Lionel Messi o la potencia de Luis Suárez llegaron las más claras. 
¿Lo mejor del partido? La defensa del Lyon, que estuvo siempre impecable a la hora de tapar la mayoría de los disparos más peligrosos del conjunto culé.

Jefferson Farfán: aparece nueva foto junto a Ivana Yturbe


Jefferson Farfán: aparece nueva foto junto a Ivana Yturbe
Jefferson Farfán: aparece nueva foto junto a Ivana Yturbe
19 de Febrero del 2019 - 15
La imagen fue registrada luego de la parrilla organizada por Brunella Horna
El programa "Válgame Dios" compartió una nueva fotografía de Ivana YturbeJefferson Farfán. Esta imagen fue registrada cuando ambos realizaban un brindis.
Según la nota de espectáculos, Ivana Yturbe y Jefferson Farfán estuvieron en la parrilla organizada por Brunella Horna en su casa playa y luego de disfrutar entre amigos, la parejita la habría continuado en un bar de Barranco.
Fue en este último lugar donde ambos fueron captados sentados uno junto al otro y brindando, pues al parecer ellos ya no esconderían su amor.
Hace unos días, Jefferson Farfán compartió una fotografía junto a Ivana Yturbe en su cuenta de Instagram, sin embargo al poco rato lo borró.