miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Los Rolling Stones de gira por sus 50 años?



The Rolling Stones se encuentran entusiasmados con gira mundial


Se conoció que las empresas AEF y Live Nation están en disputa por los derechos de un tour mundial de conjunto inglés.

Según el bajista Ronnie Wood, el proyecto sería posible si antes Mick Jagger y Keith Richards se amistaran.  “Algo tiene que ser resuelto, ellos necesitan amistarse para volver a trabajar juntos de forma más regular”, expresó.

Al conocerse la idea, Jagger expresó que “es realmente espectacular cuando lo piensas, cualquier cosa es posible”.

Richards, de su parte, está dispuesto a hacer realidad esta propuesta. “No veo por qué los Stones no podemos organizar algún tipo de show el próximo año. Yo contaría con ello, no necesita ser todo un gran espectáculo, pero necesitamos ver cómo hacer las cosas a nuestra manera”, dijo. (con información de ladoculto.com)

“La mujer ya no aguanta ni tolera el machismo”


Joaquín Galán

joaquin.jpg


Junto a tu hermana Lucía, ¿cómo se sienten tras cumplir 25 años de carrera artística? Muy contentos y satisfechos. Acabamos de lanzar nuestro nuevo álbum Estamos todos locos, que consta de 12 canciones compuestas gracias a las sugerencias de nuestros seguidores.
¿Ustedes están de acuerdo con el matrimonio homosexual? 
Hace un tiempo en Argentina se aprobó esta ley. El ser humano tiene la libertad de tomar sus propias decisiones y apoyamos la libertad de expresión. Cada uno tiene derecho a ser feliz como mejor le parezca.  
 
¿Cómo crees que han evolucionado las relaciones entre parejas? 
El hombre y la mujer son más individualistas; la mujer es la mayor protagonista en la pareja, es más segura de sí misma, ya no aguanta nada ni tolera el machismo latinoamericano, ha aprendido a no depender del hombre como en aquellos años, y eso lo reflejamos en una canción del disco anterior llamada ‘Primero yo’. Es un tema muy lindo.
 
Durante estos años, ¿se han alejado de la música?
Hemos seguido componiendo, viajando. Lucía ha participado en una teleserie y yo como promotor de artistas como Lola Ponce, pero siempre con Pimpinela por delante; ahí seguimos.
 
¿Cuándo se presentan en Lima?
El 8 de diciembre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Cada encuentro con nuestro público es muy emotivo. Lima para nosotros siempre fue como nuestra casa; tenemos los mejores recuerdos pues hicieron el primer especial de televisión de Pimpinela que se vio en toda América.

Jacky Beltrán criticó desfile de Rosario Ponce


Jacky Beltrán también desfiló para Ciro Taipe cuando salió de prisión

La diseñadora señaló que le pareció inoportuna e impertinente la presencia de la estudiante en el desfile de modas.
“Pudo haber hecho alguna obra social, pero no precisamente modelando. Si quería apoyar a los niños de Huancavelica, creo que debió hacerlo desde el anonimato”, expresó en un programa de espectáculos.
Por otro lado, envió sus condolencias a la familia del estudiante Ciro Castillo.
“Mis respetos para todos ellos, somos testigos de la lucha de su padre por encontrarlo. Definitivamente esa señorita faltó el respeto a la memoria de su enamorado”, concluyó Beltrán.(Con información de elpopular.com.pe)