domingo, 16 de septiembre de 2012

Gianmarco será otro "Gigante"


Peruano en recital con Chayanne y Marc Anthony

Y se develó el misterio. Gianmarco Zignago será el cantante que acompañará a Marc Anthony y Chayanne el próximo 3 de noviembre en el espectáculo denominado 'Gigant3s', que se desarrollará en el Estadio Nacional.
'Gianmarco es de los grandes de la música en Latinoamérica, es muy querido, reconocido, un artista auténtico. He tenido la oportunidad de trabajar con él, es un gigante componiendo. Estamos más que felices de regresar al Perú, llevamos al público peruano en nuestro corazón; compartir con Gianmarco será extraordinario, interpretaremos temas juntos, de igual manera con Chayanne, habrá muchas sorpresas esa noche. Será un show único, no tres conciertos por separado' afirmó Marc Anthony en comunicación telefónica con Sebastian Guevara, representante de Orbe Producciones, empresa responsable del concierto en Lima.
Chayanne tampoco escatimó elogios para el peruano. 'Estamos felices de que sea Gianmarco quien nos acompañe, nadie mejor que él, es un verdadero gigante. Lo que queremos es dar amor con nuestras canciones', dijo el portorriqueño.
La gira 'Gigant3s' se inició en el American Airlines Arena de Miami el pasado 03 de agosto en el que convocaron, junto a Marco Antonio Solis, a más de 20 mil asistentes. Son 30 presentaciones las pactadas en Estados Unidos y para casi todos los recitales las entradas se agotaron con tiempo de presentación. En el recorrido por Centroamérica el artista invitado será Fonseca. 'Es un espectáculo que no se pueden perder', afirmaron los organizadores.

Jennifer Lopez sobre su divorcio: “Una nunca quiere romper una familia”


Revela. Actriz, separada de Marc Anthony, asegura, sin embargo, que no renuncia al amor a pesar de haberse casado dos veces.

Pese a que nunca habló sobre su reciente divorcio con el cantante Marc Anthony, la actriz Jennifer López se animó a dar  su parecer sobre ese duro momento en su vida.
“Nunca quieres romper una familia”, declaró la cantante en el recién estrenado show televisivo de la periodista Katie Couric. López agregó: “Nunca he renunciado al amor a pesar de haber vivido dos fracasos matrimoniales”.
Como se sabe, la actriz fue esposa de Marc Anthony durante siete años y tuvieron juntos dos hijos. Actualmente la estrella mantiene un romance con su bailarín Casper Smart, quien es 20 años menor que ella, con el cual aseguró en la entrevista “está muy feliz”.
Por otra parte, la cantante y actriz reveló que no son de su gusto los hombres tranquilos. “Solían gustarme y me gustan los chicos malos”, reveló.
En la grabación del programa, que tuvo lugar el pasado miércoles en Nueva York, la artista aprovechó para reivindicar sus raíces humildes y homenajear a su instituto del neoyorquino del Bronx, donde estudió.
“Chica de Preston orgullosa”, escribió en su perfil de la red social Twitter, a la cual subió una fotografía en la que lucía una sudadera con el logo del instituto y unos pantalones de pijama que le habían regalado después del programa.