A través de un comunicado de prensa, Melissa Klug y Jefferson Farfán exigieron a la prensa no seguir hablando de ellos de manera directa o indirecta, a fin de no perjudicar ni afectar a sus hijos.
El comunicado publicado en el Facebook del futbolista Jefferson Farfán y deMelissa Klug, ambos lamentan que sus palabras en los medios hayan sido tergiversadas, malintepretadas e incluso malintencionadas.
"Solicitamos y esperamos respetuosamente de todos los medios de comunicación, su comprensión y que se abstengan de seguir refiriéndose u ocupándose, directa, indirecta, y/o indistintamente de la relación que existió entre los suscritos, por cuanto afectan con esos hechos, principalmente a nuestros hijos", señala el comunicado de prensa.
Asimismo, Melissa Klug y Jefferson Farfán no autorizan a ningún familiar, amigo, conocido o medio de comunicación seguir ventilando sus problemas e intimidades.
El comunicado de prensa suscrito entre ambos concluye confirmando queMelissa Klug y Jefferson Farfán zanjaron sus diferencias, pidiéndose disculpas sinceras y recíprocas.