sábado, 16 de marzo de 2019

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán ponen fin su relación tras ampay

Ivana Yturbe confirmó que la relación con Jefferson Farfán llegó a su fin. La modelo se pronunció horas después de la filtración de su ampaycon Mario Irivarren.


Ivana Yturbe y Jefferson Farfán se convirtieron en la pareja del momento que acaparó la atención de todos los medios de espectáculos; sin embargo, el romance duró poco, debido a que la modelo confirmó que terminó su relación con la 'foquita'. Ivana confesó la noticia tras filtrarse unas comprometedoras imágenes donde aparece junto a Mario Irivarren.
Tras la revelación del ampay por el programa 'Magaly TV, la firme', donde filtraron las imágenes protagonizadas por Ivana y Mario. Ambos chicos reality aparecen muy cariñosos, sin imaginar que eran grabados por las cámaras de los 'urracos'.
Tras lo sucedido, el noticiero 'América Espectáculos' difundió una entrevista en exclusiva con la modelo, quien afirmó que la relación llegó a su fin hace una semana y media; sin embargo, dejó en claro que no había hecho ningún anuncio ya que se trata de su vida privada. 
"Hace una semana y media decidimos dejar la relación en stop", divo Ivana para las cámaras de América. "Definitivamente le incomodaban muchísimas cosas. No solo el tema Mario, sino muchísimas cosas. Hay cosas que involucran estar en un reality", sentenció la modelo, confirmando así el fin de la relación.
Ante lo sucedido, Mario Irivarren decidió no opinar al respecto, ya que se trata de "terceras personas". Por su parte, la 'Reina del babano' dejó en claro que la decisión de acabar con su relación con Jefferson Farfán no significa que retomará su romance con el guerrero, ya que actualmente solo son amigos. 

Ivana llevó a su casa a Mario Irivarren

¿Juntos de nuevo? La madrugada del viernes, Mario Irivarren e Ivana Yturbe fueron 'ampayados' por las cámaras de 'Magaly TV, la firme'.El 'guerrero' llegó a la casa de la amiga de la popular 'Princesa Inca' al promediar las 3:00 am.
La chica reality sale a recibirlo, sin embargo una reja los separaba, pero esto no fue impedimento para que ambos conversaran por un buen rato. Lo que sorprendió fue la actitud de ambos, pues en ciertos momentos mostraron su molestia por estar separados por una reja, a tal punto que la golpeaban y la jaloneaban, inclusive Ivana lanzó un grito, según relata el reportero de Magaly Medina.

Ivana Yturbe es comparada con Yahaira Plasencia

La intérprete de 'Sé que te amaré' decidió alejarse de los escándalos y el trabajo con la intención de pasar un tiempo de relajación en la playa, donde decidió presumir su figura en la diminuta prenda de baño. Yahaira aparece acostada en una silla de playa donde muestra su pronunciado bronceado en zonas difíciles de alcanzar por el sol.
instagram
Hasta el momento se desconoce el lugar donde la expareja de Jefferson Farfán está pasando sus vacaciones; sin embargo, se conoce que fue acompañada por su familia, ya que su hermana Silvana Plasencia no se quedó atrás y también mostró su increíble figura en una instantánea compartida en redes sociales. 
ivana
En algunos de los comentarios, sus detractores no dudaron en comparar a la salsera con la modelo Ivana Yturbe, actual pareja de Jefferson Farfán, quien también comparte fotos en bikini constantemente por sus viajes a la playa.

Mario Irivarren se expresa tras el fin de relación de Ivana y Jefferson Farfán

Luego que Ivana Yturbe confirmó el fin de su relación con el futbolista Jefferson Farfán, el integrante de 'Esto es Guerra' se pronunció al respecto para América TV


Luego que la modelo Ivana Yturbe confirmó el fin de su relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán, un reportero de 'América Espectáculos' fue en busca de Mario Irivarren para saber su opinión y el "guerrero" se animó a responder a su manera.
"No tengo nada qué opinar, la verdad. No me gusta hablar de mi vida privada y menos la de terceros", expresó Mario Irivarren para las cámaras de 'América TV'.
Además, el capitán de 'Los Retadores' habló sobre las imágenes que presentó Magaly Medina en su programa de ATV, donde él e Ivana tuvieron un encuentro en el distrito de Surco a altas horas de la noche. 
"No hay una relación que se está retomando. Hay una relación cordial y creo que se ha mantenido de manera natural aquí en el programa (por 'Esto es Guerra')", expresó. 
Por su parte, Ivana Yturbe señaló que las imágenes presentadas por 'Magaly TV, la firme' no confirman una reconciliación entre ella y Mario Irivarren: "No se ve nada malo. Ahí no se ve que nosotros retomamos la relación. No hubo un beso, no hay un abrazo, no hay absolutamente nada. Mario y yo somos compañeros de trabajo". 

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán terminaron

La integrante de 'Esto es Guerra' y el deportista se convirtieron en la pareja del momento que acaparó la atención de todos los medios de espectáculos; sin embargo, el romance duró poco, debido a que Ivana Yturbe confirmó el fin su relación con la 'Foquita'.
En declaraciones para 'América Espectáculos', la modelo reveló el fin de su historia de amor luego que el programa de Magaly Medina filtró unas comprometedoras imágenes donde aparece junto a Mario Irivarren.
"Hace una semana y media decidimos dejar la relación en stop", divo Ivana para las cámaras de América. "Definitivamente le incomodaban muchísimas cosas. No solo el tema Mario, sino muchísimas cosas. Hay cosas que involucran estar en un reality", confesó Yturbe para 'América Espectáculos'

Ampay de Ivana Yturbe y Mario Irivarren en 'Magaly TV, la firme'

La madrugada del viernes, Mario Irivarren e Ivana Yturbe fueron 'ampayados' por las cámaras de 'Magaly TV, la firme'.El 'guerrero' llegó a la casa de la amiga de la popular 'Princesa Inca' al promediar las 3:00 am.
La chica reality sale a recibirlo, sin embargo una reja los separaba, pero esto no fue impedimento para que ambos conversaran por un buen rato. Lo que sorprendió fue la actitud de ambos, pues en ciertos momentos mostraron su molestia por estar separados por una reja, a tal punto que la golpeaban y la jaloneaban, inclusive Ivana lanzó un grito, según relata el reportero de Magaly Medina.