martes, 1 de mayo de 2012

Julio Iglesias: "Para mí Lima es una canción conocida"

El celebrado cantante español dará un concierto en nuestra capital el sábado 12 de mayo
Julio Iglesias
(Foto: Difusión)
A pocas semanas de su presentación en nuestra capital, el ídolo máximo de la música en español, Julio Iglesias dio detalles del concierto que ofrecerá el sábado 12 de mayo en el Jockey Club. Señaló además, que es un gran admirador de nuestro país.
“Será un concierto muy bonito, esta vez no solo cantaré en Lima, también en provincias, estaré en Arequipa. Técnicamente estoy más preparado que antes y con más ganas, conforme pasa el tiempo canto con más pasión”, comentó el cantante español.
Asimismo, destacó las riquezas turísticas de nuestro país y la diversidad de su gente. “Conozco Lima de memoria, he ido como 40 veces, para mí Lima es una canción conocida, me gusta mucho la gente de Perú, la gente andina, el inca peruano, las montañas peruanas. Hace años sobrevolé los andes peruanos y fue inolvidable, tienen una literatura bellísima, además, me alegra volver”, confesó.
Finalmente, destacó el trabajo artístico de su hijo Enrique Iglesias. “Me gusta mi hijo como artista, es joven y tiene fuerza creativa, para mí es un grande”, remarcó.

Dolby Theatre es el nuevo nombre del famosa auditorio de los Premios Oscar


La entrega de premios Oscar seguirán entregándose en el mismo teatro hasta 2033.

La entrega de premios Oscar seguirán entregándose en el mismo teatro hasta 2033.
La empresa Dolby Laboratories se comprometió a renovar el recién rebautizado teatro con su última tecnología de sonido, Dolby Atmos, y continuar la mejora de las instalaciones en un futuro.
La sala de espectáculos donde se entregan los premios Oscar en el corazón de Hollywood se llama desde este martes Teatro Dolby, después que la empresa  pionera en tecnología de sonorización  adquiriera los derechos anteriormente en manos de la compañía Kodak.
En un comunicado, la Dolby Laboratories informó sobre el acuerdo con la inmobiliaria CIM Group, propietaria del auditorio, para encargarse del mantenimiento y las mejoras de las instalaciones, que pasarán a denominarse oficialmente teatro Dolby, por una duración de 20 años y entrará en vigor este verano.
Paralelamente, CIM Group y la Academia de Hollywood, entidad que concede los premios Óscar, acordaron ampliar su asociación por el mismo período, dos décadas, con el fin de garantizar que las estatuillas del cine seguirán entregándose en el mismo teatro hasta 2033.
"Nuestra habilidad para cerrar rápidamente dos contratos significativos con líderes del entretenimiento global confirma a Hollywood como un distrito próspero", aseguró el cofundador de CIM Group, Shaul Kuba, en un texto hecho público y avalado por su empresa, por Dolby y por la Academia de Hollywood.
"El consejo de gobernadores de la Academia cree que el hogar para nuestros premios está en Hollywood. Es donde la Academia y la industria del cine tienen sus raíces", aseguró el presidente de la institución, Tom Sherak.
Desde 2002 la gala de los Óscar se ha celebrado en el teatro de Hollywood de CIM Group, que tomó el nombre de Kodak desde que abrió sus puertas en noviembre de 2001 hasta el pasado mes de enero, cuando la conocida empresa fotográfica pidió la disolución del contrato con la inmobiliaria por problemas económicos. (EFE)

Sofía Vergara se desnuda para edición mexicana de la revista GQ


¡Oh, nature!

Sofía Vergara. Fuente: revista GQ


A punto de cumplir 40 años, la actriz Sofía Vergara, protagonista de la serie 'Modern Family', decidió posar para la edición en México de la revista GQ. Para ello, no dudó en mostrar su esbelta anatomía, envidiada por ellas y deseada por ellos.
En una entrevista con la mencionada publicación, Vergara defiende sus cualidades artísticas y físicas que la ayudan a ser considerada como una de las féminas más cotizadas de Hollywood.
“Digamos la verdad. Desde los 17 años, cuando grabé mi primer comercial publicitario para Pepsi, en Colombia, he sido consciente de mi look. Mi carrera se debe a mi aspecto y no me avergüenzo de ello. Me ha abierto tantas puertas. Pero también sé que si no tuviera algo más, mi carrera habría terminado hace tiempo”, declaró.
Vergara, que es una confesa adicta de la estética, es confesa seguidora de la actriz Sofía Loren, de quien se inspira para encantar al sexo opuesto.
“Sofía Loren es el ejemplo perfecto de belleza, sex-appeal, y del modo en que se presenta en público. Trato de seguir sus pasos. Seré voluptuosa, pero en público no muestro jamás el escote o las piernas al mismo tiempo. O una cosa o la otra. Solo un pedazo a la vez. Enseñar demasiado te puede poner en riesgo de caer en la vulgaridad”, comentó. (con información de La Patilla)