martes, 19 de enero de 2010

Claudia china de amor

Con una sonrisa de oreja a oreja se mostró la ex conductora de 'Reportajes', Claudia Hernández, quien estuvo junto a su pareja el ex ministro de Comercio Exterior, Alfredo Ferrero, en el Bulevar de Asia.

"De momento no quiero volver a la televisión, al menos este año no lo creo. Tampoco estoy metida en lo que es Turismo, estuve metida en ese rubro mucho tiempo", indicó.

Sobre su relación con Ferrero dijo: "En lo sentimental no nos puede ir mejor. Ahora estamos proyectándonos a ver algunos negocios; pero estamos felices".

Saldrá a la venta muñeca "Teresita", inspirada en personaje de Magdyel Ugaz

La actriz Magdyel Ugaz, quien ha alcanzado un pico de popularidad por su personaje de la rolliza “Teresita” en la serie “Al fondo hay sitio”, informó que piensa lanzar a la venta la muñeca “Teresita”, con las mismas características que las observadas en la pantalla chica.


“Teresita' es muy importante, porque ha calado muchos en los niños, entonces también estamos preparando otras cosas para ellos.”

Asimismo, señaló que nunca imaginó el impacto que causaría con este personaje.

“No me imaginé que el boom de 'Teresita' fuera tan fuerte. Trabajo desde los 16 años en la televisión y nunca vi un impacto como cuando salí bailando para la promoción del programa. Me di cuenta de la gran recepción por el personaje y no lo podía creer.”

“Con el personaje de 'Teresita' hay varios proyectos, aparte de sacar una muñeca hay muchas ideas más, que espero que este año se concreten.”

La actriz añadió: “Me emociona mucho el calor de la gente, pero es difícil manejarlo, aunque suene a cliché; la verdad es que resulta difícil porque a veces uno no está de humor, pero estoy muy agradecida con la gente ya que todos los logros se los debo a ella, por la aceptación del personaje.”

Por otro lado, adelantó que como Magdyel tiene un proyecto importante que pronto revelará. "Y trabajar duro para cuando vuelva de mis vacaciones en 'Al fondo hay sitio.”

Estas declaraciones las dio en el marco del 475º aniversario de fundación de la ciudad de Lima.

“Estoy feliz, es lindo que haya fiesta en esta fecha tan importante, que todos nos unamos por un propósito”, señaló la voluptuosa actriz.

Andina

Metallica hará rugir Lima


La espera terminó para las 50 mil almas que este martes disfrutarán de la histórica presentación del pack estadounidense Metallica que, en palabras de su guitarrista Kirk Hammet: “será genial, será Heavy”. ¡Lee, vota y opina!