miércoles, 10 de agosto de 2011

Video: La Perricholi y el Virrey don Manuel Amat y Juniet se conocen


Micaela Villegas, La Perricholi, conocerá al sexagenario Virrey don Manuel Amat y Juniet, con quien protagonizará un tormentosa pero intensa historia de amor, odio y desilusión. Así dejó inconcluso el segundo capítulo de la serie considerada como megaproducción que, pese a las expectativas, aún no cuaje en la sintonía del público.

Según reporte de Ibope Time, Al fondo hay sitio, lideró el rating del lunes 8 de agosto, 32,4 puntos, en tanto que “La Perricholi”,producida de Michel Gómez, registró 22.8 de promedio.

Admiradores y detractores de esta serie, que se transmite a las 9:00 pm, vertieron distintas opiniones en las redes sociales.
A favor: la calidad de actores, entre los que destacan la actuación de Leonardo Torres Villar, que interpreta al desalmado José Perfecto de Salas. En contra: calidad de diálogos, vestuarios y escenarios de la época, y la música en los corte comerciales (punk rock noventero).

Sobre el papel protagónico de La Perricholi, que recae en la actrizMelania Urbina, algunos sostienen que esperan ver más coquetería y galanura de ella. Otros, en cambio, creen que el rol debió otorgarse a una actriz de otro porte físico.

Rating

La Perricholi compite en el horario de las 9:00 pm con el programa farandulero Magaly TeVe. En su debut, la serie superó espacio que conduce Magaly Medina, que obtuvo 16.3, 4 puntos. Sin embargo, este superó a su competidora en en la segunda media hora de emisión,cuando llegó a los 19,5, contra 19,1.

Martín Hidalgo: sin tengo que patear a Pablo Vitti, lo haré


Martín Hidalgo: sin tengo que patear a Pablo Vitti, lo haré

Sin resentimientos. Martín Hidalgo, el volante del Cienciano indicó que no tiene bronca contra Pablo Vitti, quien fuera ampayado por su ex pareja Leslie Shaw. Sostuvo que ella es“libre de hacer lo que quiera”.

“Cada uno es libre de hacer las cosas que realmente uno quiera hacer y nadie debe condenar a nadie", aseguró el futbolista de Cienciano respecto al encuentro furtivo que sostuvo Shaw con Vitti.

Hidalgo aprovechó también para descartar alguna relación con la bailarina Grace Becerra, quien se presentó esta noche en Magaly TeVe. “Ahora estoy tranquilo y estoy soltero”, indicó.

Respecto a Vitti, el jugador sostuvo que cuando se tope en la cancha con él lo tratará como cualquier otro rival deportivo. “Dentro del campo de juego yo no tengo amigos ni conozco a nadie. Si tengo que darle una patada, lo voy a hacer, pero jamás por una rencilla ni mucho menos por una mujer”, explicó. (con información de netjoven.pe)

Grace Becerra le recuerda a Leslie Shaw: yo la contrataba para mis eventos


La bella bailarina Grace Becerra, integrante del conjunto "Las hijas de su madre", criticó duramente a Leslie Shaw, quien habría dicho que no la conocía luego de calificar a Martín Hidalgo, su ex pareja, como un “cargador de maletas”.

“La vaca no se acuerda cuando fue ternera. El círculo social donde ella está moviendo es de mis amistades. Yo la he contratado hace mucho tiempo para varios desfiles cuando ella recién comenzaba. Tenía a las modelos top top y para aumentar… metíamos a ellas…”, comentó Becerra a Magaly TeVe.

Según Grace, Shaw sabe perfectamente quién es. “Yo la contrataba para los eventos”, aseveró.

La bailarina calificó como una tontería al indicar que Leslie opinara que Hidalgo es un cargador de maletas y que esa es su chamba.”Qué tonto suena que tu ex novia diga que eres un cargador de maleta y que hay que chambear”.

Respecto sobre un posible romance con el jugador del Cienciano, quienle había recibido en la ciudad imperial durante una visita, precisó que solo es un amigo. “Digamos que es un gran amigo que quería saludar también. Él me dejó en el hotel”.