viernes, 11 de marzo de 2022

Paula Arias sobre Eduardo Rabanal: “Los sentimientos no se van de la noche a la mañana”

 La salsera fue entrevistada en el programa “Magaly TV: La Firme” y se refirió a su expareja sentimental.

Pareja de Paula Arias es captado en comprometedora situación. (Foto: @paulatentacion24/@eduardorabanal1997).
Pareja de Paula Arias es captado en comprometedora situación. (Foto: @paulatentacion24/@eduardorabanal1997).

fue entrevistada por el programa “Magaly TV: La Firme” y la salsera se refirió a su expareja sentimental, el futbolista Eduardo Rabanal.

En conversación con un reportero de Magaly Medina, la líder de “Son Tentación” indicó que prefiere no dar detalles del fin de su compromiso, pero aclaró que los sentimientos aún persisten.

“Esos detalles ya queda en uno. Las cosas las tenemos claras y cada uno siguió su camino”, expresó la intérprete de la canción “Baby lo siento”.

“Obviamente los sentimientos no se van de la noche a la mañana, pero cuando uno está segura de lo que realmente uno quiere, ya no hay marcha atrás”, añadió.

Sobre el tatuaje que se hizo Eduardo Rabanal con el rostro de Paula Arias, la cantante indicó que “cada uno se queda con el recuerdo y con lo mejor”.

Paula Arias y Eduardo Rabanal se comprometieron en noviembre de 2021, pero su historia de amor llegó a su final a inicios de 2022.

Nicola Porcella aconseja a Luciana Fuster: “Le ha llegado la fama rápido”

 El ex chico reality se refirió a las críticas que ha tenido Luciana Fuster por su relación con Patricio Parodi.

El exchico reality se refirió a las críticas que ha tenido Luciana Fuster por su relación con Patricio Parodi. (Foto: Instagram)
El exchico reality se refirió a las críticas que ha tenido Luciana Fuster por su relación con Patricio Parodi. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas,  utilizó sus redes sociales para hacer una revelación sobre sus s

En una reciente entrevista con el programa “Amor y Fuego”, Nicola Porcella fue consultado por las declaraciones de Luciana Fuster, a quien le aconsejó que asuma las críticas como una etapa de aprendizaje.

“La entiendo. Luciana es una niña. Creo que también le ha pasado lo que nos ha pasado a muchos: que le ha llegado la fama rápido y va a tener que aprender. Y uno aprende con las caídas, uno aprende con los golpes”, indicó.

Asimismo, el exchico reality y capitán histórico de “Esto es guerra” mostró su respaldo a Luciana Fuster, pero se mostró en contra de tomar el tema de la depresión a la ligera en televisión nacional.

A mí lo que me molesta es que tomen el tema de la depresión como algo a la ligera. De repente Luciana en lo niña se enamora de alguien del que no debió enamorarse; después de enamora de otro del que no debió enamorarse. Puede pasar. Yo no soy quien para juzgarla. Pero si yo nunca salí a decir: ‘¡Ah! Me están atacando, me están atacando’. Porque sé en el medio que trabajo, y sé que cometí errores y, caballero, uno tiene que apechugar”, precisó.

Como se recuerda, se especulaba con el ingreso de Nicola Porcella en la temporada “Esto es guerra 10 años”; sin embargo, días antes del estreno del programa el modelo viajó a México para grabar escenas en producciones de Televisa.

Flavia Laos reabrió su Twitter y compartió reflexivo mensaje sobre el amor

 La actriz y modelo sorprendió a sus seguidores al anunciar la reapertura de su red social, donde cuenta con casi 50 mil followers.

La actriz y modelo Flavia Laos sorprendió a sus seguidores al anunciar la reapertura de su red social Twitter. (Foto: @flavialaosu)
La actriz y modelo Flavia Laos sorprendió a sus seguidores al anunciar la reapertura de su red social Twitter. (Foto: @flavialaosu)

La actriz y modelo  suele compartir los detalles de su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram, pero desde ahora también lo hará en Twitter, red social donde decidió reabrir su cuenta.

En dicha red social, Flavia Laos decidió empezar con sus publicaciones con un mensaje romántico inspirado en el amor. Lo curioso es que el tuit se produjo a las 2:40 a.m. de este 11 de marzo.

“Todas las chicas merecen a un chico que las haga olvidar que algún día les rompieron el corazón”, es el mensaje que escribió Flavia Laos en su tuit, generando cientos de ‘likes’ y decenas de comentarios de sus seguidores.

Como se sabe, Flavia Laos estaría atravesando un feliz momento tras ser vinculada con el ex chico reality Austin Palao, quien no solo es bien visto por la modelo, sino también por toda su familia.

En una reciente conversación con “Amor y Fuego”, Flavia Laos confirmó que sus padres ya conocieron a Austin Palao y se llevaron una grata impresión, ya que se mostró humilde y muy buena onda con todos.

“Es un gran chico, olvídate, mi hermana lo ama, mi mamá lo ama, mi tía lo ama, mi papá lo adora, te lo juro... La verdad que sí, su familia súper bella, la he pasado muy bonito”, contó Flavia Laos al citado medio.

Austin hoy en día es una persona muy importante en mi vida y por qué no presentárselo a mi familia, porque es una persona que me hace bien, me hace feliz”, añadió la joven influencer.