sábado, 23 de febrero de 2019

EN VIVO | Intento de entrada de ayuda deja 285 heridos en frontera con Colombia

Cúcuta. Fuertes disturbios se registraban este sábado en dos puentes de la frontera de Venezuela con Colombia luego de que cuatro camiones y manifestantes intentaron romper el bloqueo militar para hacer entrar la ayuda humanitaria. Al menos 285 personas resultaron heridas por los enfrentamientos en la frontera con Colombia, informó el Gobierno de ese país.
MIRA ACÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO:

"Estos hechos violatorios de derechos humanos causados desde y en territorio venezolano dejan un número hasta el momento de 285 lesionados", dijo el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, en una declaración conjunta con el ministro de Defensa, Guillermo botero, y el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.

Melissa Klug lanza duros calificativos contra Ivana Yturbe y Yahaira Plasencia

Melissa Klug, madre de dos hijos de Jefferson Farfán, no se guardó nada y dijo lo que realmente piensa de la modelo Ivana Yturbe y la cantante Yahaira Plasencia.


¿Melissa Klug vuelve al ataque? En esta oportunidad la madre de dos hijos de Jefferson Farfán ofreció una breve entrevista para el programa de Magaly Medina y habló de las tildadas 'bebecitas' del futbolista peruano, Ivana Yturbe y Yahaira Plasencia.

Melissa Klug vs Ivana Yturbe

Diversos personajes de la farándula local han catalogado que este romance no es real y solamente sería por conveniencia. “¿Crees que hay más amor al chicharrón?”, consultó el reportero de Magaly Medina con respecto a la relación de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán, a lo que la popular ‘blanca de Chucuito’ tuvo una respuesta sarcástica.
“¡Ay, qué mal pensados!, ¿Por qué?... ¿En qué está ahorita la chica (Ivana)?”, dijo la empresaria. “En nada”, contestó el hombre de prensa y la fulminante respuesta de Klug fue: “Ah ya, bueno”, acotó, antes de empezar a reír. 
Con respecto a las fotografías de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán en Dubai, la novia de Italo admitió que vio todas las imágenes porque “aparecen por todos lados”. Además, tildó a la controversial pareja como “un amor de quinceañero” y que ella manejó todos los carros del futbolista peruano.

Melissa Klug vs. Yahaira Plasencia

Para la ‘blanca de Chucuito’, la salsera habría tenido la esperanza de regresar con Jefferson Farfán, antes de que la chica reality apareciera en la vida del futbolista.
“De repente tenía una esperanza de volver, en ese túnel oscuro, donde al final hay una luz... Pobrecita, ¡Qué penita! Debemos ponernos a llorar”, indicó antes de dedicarle la canción “Ni Gucci, Ni Prada” de Kenny Man y Sebastian Yatra.
Como se recuerda, Melissa Klug ha sido una de las primeras en opinar respecto a la relación de Jefferson Farfán e Ivana Yturbe. Asimismo, no ha dudado en lanzar sarcásticas indirectas a la ex del padre de sus dos hijos, Yahaira Plasencia.

 

Melissa Klug estuvo el 26 de enero en el programa 'Magaly TV, la firme' y contó las visitas que realiza Jefferson Farfán a sus hijos.