martes, 22 de febrero de 2022

Sheyla Rojas sobre Magaly Medina: “Para tener una amistad con ella, tienes que saber como es”

 La modelo estuvo enlazada en vivo con el programa “Mujeres Al Mando” y fue consultada sobre el quiebre entre la periodista y Jessica Newton, su hija Cassandra y Deyvis Orosco.

Sheyla Rojas dice que para tener una amistad con Magaly Medina no hay que "tomar las cosas tan personales. (Foto: Composición)
Sheyla Rojas dice que para tener una amistad con Magaly Medina no hay que "tomar las cosas tan personales. (Foto: Composición)

, quien en el pasado se mostró muy cercana a Magaly Medina debido a la amistad que mantenía con Antonio Pavón, su expareja y padre de su hijo Antoñito, aseguró que ser amigo de la periodista es “muy difícil”.

La modelo estuvo enlazada en vivo la mañana de este martes con el programa “Mujeres Al Mando” y fue consultada sobre el quiebre en la relación entre la ‘Urraca’ y Jessica Newton, su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco.

“Hay un montón de rumores y se dicen muchas cosas (de Magaly), pero en el mundo de la televisión, es muy difícil tener una amistad con ella, porque si va a tener una opinión va a ser muy critica”, explicó ‘Shey Shey’ respecto al accionar de la conductora.

“Yo reo que si tú la conoces, ella tiene una personalidad y un carácter (definido) y trabaja en el mundo del espectáculo, donde va a tener que hablar de la gente del medio, así sean sus amigos”, agregó sobre su labor.

Sobre el problema puntal entre Medina y Newton, su hija y el cantante señaló: “Creo que no les gustó su punto de vista y más adelante conversarán. Para tener una amistad con ella, tienes que saber como es y no tomar las cosas tan personales”.

Sheyla también explicó qué relación tiene con Magaly. “Es difícil decir que yo tengo una amistad con ella. Yo tengo una buena relación con todo el mundo, tengo muy pocos amigos y sobre todo en el medio. Mi grupo es muy pequeño. No se trata de ser hipócrita, soy sincera y amistad tampoco hay”, precisó.

Sheyla Rojas sobre Magaly y su pelea con Deyvis y Cassandra
0 seconds of 3 minutes, 56 secondsVolume 90%
 

Magaly Medina derrota a Amor y fuego en rating y lanza indirecta: “La purita verdad”

 A través de sus historias en Instagram, la conductora dio a conocer las cifras de rating que obtuvo con Magaly TV, la firme, el lunes 21 de febrero.

Magaly Medina continúa generando polémicas con el contenido de Magaly TV, la firme. Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV
Magaly Medina continúa generando polémicas con el contenido de Magaly TV, la firme. Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina inició la nueva temporada de Magaly TV, la firme, el 31 de enero de este 2022. Lejos de lo que se esperaba, el programa de espectáculos obtuvo un muy bajo rating, pues llegó, incluso, a ser superado por las novelas Maricucha y Junta de vecinos, que se transmiten por la señal de América Televisión.

Sin embargo, este lunes 21 de febrero, este panorama cambió radicalmente, ya que el espacio de farándula que emite ATV volvió a ubicarse como uno de los más vistos de la televisión peruana. Obtuvo 11.4 puntos y le ganó a Amor y fuego —presentado por Rodrigo González y Gigi Mitre—, que hizo apenas 2.5 puntos.

“La purita verdad”, escribió la conductora. Esta frase habría sido una indirecta para Rodrigo González, quien días atrás se burló de ella por la baja audiencia de su programa.

Magaly Medina feliz por el rating de Magaly TV, la firme. Foto: Instagram

Magaly Medina feliz por el rating de Magaly TV, la firme. Foto: Instagram

Cabe precisar que, Magaly TV, la firme se transmite de lunes a viernes a las 9.45 p. m. por la señal de ATV.

Rodrigo González se burla del rating de Magaly Medina

Rodrigo González lanzó un sarcástico comentario sobre el bajo rating de Magaly Medina a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¿Y el tuyo para cuando? Agradece que la Maricucha termina a las 10.30 p. m., porque te revuelca todos los días”, fueron las palabras que compartió el popular ‘Peluchín’ en la citada red social.

Magaly Medina ningunea al programa de Rodrigo González

Tras estrenar su nueva temporada, Magaly Medina dejó entrever que Magaly TV, la firme, sería el programa de espectáculos más sintonizado y que la competencia utilizaría su contenido para poder incrementar su audiencia.

“Ya llegué para que suban su rating”, expresó la presentadora entre risas.

Magaly Medina defiende su programa a capa y espada. Imagen: Magaly Medina/Instagram

Magaly Medina defiende su programa a capa y espada. Imagen: Magaly Medina/Instagram

El Chombo regresa a la música con “La Estaca”, que será parte del álbum “Los Cuentos de la Cripta parte 1000″

 El DJ y productor panameño emocionó a sus seguidores al dar a conocer que lanzará una nueva entrega de los pegajosos temas que popularizó en la década de los años 90.

El Chombo anuncia el estreno de “La Estaca”, que formará parte de  “Los Cuentos de la Cripta parte 1000″. (Foto: Instagram)
El Chombo anuncia el estreno de “La Estaca”, que formará parte de “Los Cuentos de la Cripta parte 1000″. (Foto: Instagram)

Rodney Sebastian Clark Donalds, mejor conocido como , anunció el lanzamiento de “Los Cuentos de la Cripta parte 1000”, una nueva entrega de los pegajosos temas que popularizó en la década de los años 90.

El DJ y productor panameño emocionó a sus seguidores al dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Después de 2 décadas, MAÑANA vuelve al pueblo El Chombo. #cuentosdelacripta1k #laestaca #elchombo”, indicó.

Además, compartió un clip en el que muestra un adelanto de cómo sonará la primera de sus nuevas canciones, que se llamará ”La Estaca”, tema de su autoría en el que también realizó la producción musical junto a Maffio y que cuenta con la colaboración de El Tuox y Calacote.

A través de un video compartido en redes sociales, El Chombo explicó en qué consiste este proyecto. “Decidí producir un episodio más de la serie por la que ustedes me conocieron originalmente hace 25 años. Cada cuento será distinto al anterior. Habrá uno cada par de meses, hasta finalizar”, inició.

“No lo estoy haciendo por dinero, no lo estoy haciendo para caerle bien ni gustarle a nadie. Estoy haciéndolo para dejar algo en la historia del género del que fui parte desde el inicio. Voy a empezar por la nostalgia, el primer tema es como si fuera sacado de la serie original, espero que lo disfruten”, agregó.

Cabe recordar que El Chombo fue el autor de emblemáticas canciones como “El Gato Volador”, “Dame tu Cosita”, “Chacarrón”, entre muchas más, que se convirtieron en éxitos musicales que pusieron a bailar, cantar y disfrutar a toda una generación y que han perdurado en el tiempo.

Alejado de las luces y los reflectores, los últimos años se ha dedicado a crear contenido informativo y educativo sobre la industria musical para sus ‘muñequitos’, apodo que el productor utiliza para referirse a sus fanáticos. Sus videos han acumulado más de 2,5 millones de reproducciones.