miércoles, 6 de octubre de 2010

Emma Stone la nueva novia de Spiderman


La actriz estadounidense Emma Stone será la nueva novia de “Spider-Man” en la cuarta entrega del arácnido super-héroe que llegará a las salas probablemente en julio del 2012.

Stone, quien recientemente estrenó la comedia "Easy A", interpretará el personaje de Gwen Stacy, la chica que será el primer amor de un joven Peter Parker que será interpretado de Andrew Garfield en el filme que dirigirá Marc Webb.

La actriz de 21 años se ha dado a conocer a través de varias comedias como "Zombieland" (2009), "Paper Man" (2009), "The House Bunny" (2008) o "Superbad" (2007). (Con información de EFE )

Ángel Calvo presentará unipersonal


Creador y personificador de una de los personajes más queridos de la televisión como es la carismática “Nicolasa” y conductor del programa infantil “Pimpollos”, el actor nacional ANGEL CALVO se estrena como dueño de su propio espectáculo y realizar una temporada de su unipersonal denominado “Cuentos de amor y lujuria”.

Reconocido en el mundo de los títeres desde hace muchos años, ANGEL ha desarrollado en paralelo su vena como narrador de historias; es así que se anima a presentar este unipersonal que desde el inicio cautiva al público con sus cuentos de amor, haciéndolos reír y también reflexionar pero finalmente es el público quien dota esas historias de cierta lujuria.

Dentro del espectáculo, Calvo hace una extraordinaria defensa de Caín, una parodia de juicio donde argumenta porque Caín no es culpable de haber matado a su hermano Abel, imposible perdérsela.

“Cuentos de Amor y Lujuria” se estrena este jueves 07 en la Estación de Barranco y se extenderá durante todos los jueves de octubre a las 10.00pm en este local tan acogedor que permite una excelente interacción entre el artista y el público.

Las entradas para este unipersonal están a la venta en TELETICKET de Wong y Metro con un costo de s/.25.00 nuevos soles.

Diario La Repùblica

Cuelga foto desnuda en su Twitter


En una posición que deja ver parte de su cuerpo, Courtney Love exhibe parte de su intimidad en su cuanta de red social Twitter, en un intento de querer llamar la atención.

No es la primera vez que la viuda de Kurt Cobain publique fotos de su vida privada en su Twitter. La penúltima vez fue cuando súplica a su hija, Frances Bean Cobain, al perder su custodia en diciembre de 2009.

La vocalista de la banda Hole, parece no importarle lo que publica, ya que no para de subir fotos a la red social, y por el contrario parece disfrutar que el mundo sepa más de ella, aunque sea en la intimidad.

Andrés Calamaro regresa al Perú


El cantante argentino Andrés Calamaro regresa a nuestro país en noviembre para brindar dos conciertos a sus fanáticos, uno en Lima y el segundo en la ciudad blanca de Arequipa.

Calamaro regresa a nuestro país después de dos años para promocionar su nuevo disco llamado On The Rock, en el cual ha estado acompañado por grandes cantantes como Diego “el Cigala”, Vicentico y Enrique Bunbury entre otros.

El popular Salmón ofrecerá su concierto en Lima el jueves 13 de noviembre en el Jockey Club del Perú y luego partirá a la ciudad blanca para su otro recital en el Jardín de la Cerveza dos días después. Las entradas para su segunda presentación ya se encuentran a la venta, mientras que para la primera será a partir de este viernes 8 de octubre.

Andrés Calamaro , considerado uno de los mejores exponentes del rock hispanoamericano desde sus inicios con Los Abuelos de la Nada junto con el desaparecido Miguel Abuelo y luego como líder de la banda Hispano-Argentina Los Rodríguez, regresó a Lima en el 2008 luego de 10 años gracias a una cruzada por internet hecha por sus fans.

Diario La Repùblica

Bruce Willis parodia traje de Lady Gaga


El traje confeccionado a base de carne de la excéntrica Lady Gaga para la entrega de los MTV Music Awards, ha sido motivo de burla y crítica de Bruces Willis al parecer en un programa con un postizo de pelo hecho "cien por cien" de pura carne de ternera.

El actor que se presentó como invitado al Late Show de David Letterman, ingreso al set de televisión, ni corto ni perezoso, con trozos de carne en la cabeza, y dijo "Esto es todo natural. Es una peluca inspirada en... ¿Cómo se llama esa chica tan loca? Lady Gaga.

Durante la explicación de la elaboración de la cabellera al conductor del programa, el artista comenzó a sacar la sal y la pimienta para aderezar su suculenta 'peluca'.

Tan sabrosa y apetitosa le debió parecer la peluca del actor al propio Letterman, que no dudó en pegarle un bocado, aunque después tuviera que salir del plató para escupirlo.

Todo lo contrario a lo que sucedió con Lady Gaga en la gala de los MTV. Mientras ella posaba viéndose estupenda con su 'origial' vestido, sus compañeros de profesión no dejaron de criticar lo mal que olía la carne que llevaba pegada al cuerpo. (EUROPA PRESS)

Mikhail Baryshnikov ofrecerá show en Lima


El gran bailarín, de origen Letón, MiKhail Baryshnikov, ofrecerá por primera vez un espectáculo en nuestro país los días 8 y 9 de noviembre en el Cuartel General del Ejército, ubicado en San Borja.

Considerado uno de los mejores bailarines de ballet del mundo, Baryshnikov, es uno los más técnicos pues debido a su corta estatura tuvo que desarrollar su arte aún más para destacar en los papeles más complejos cómo el cascanueces.

Baryshnikov, quien participó en la exitosa serie Sex and the City, nació en 1948 en la República Socialista Letonia y desde muy joven demostró sus dotes para el baile clásico, sin embargo diversos sucesos lo obligaron a exiliarse primero en Canadá y luego en Estados Unidos, donde llegó a ser el bailarín principal de la consagrada academia “American Ballet Theatre”

Diario La Repùblica

Zac Efron está dispuesto a ser un héroe


Cansado de protagonizar películas para quinceañeras, Zac Efron quiere cambiar el papel de chico guapo a encarnar a un héroe de acción en su próxima película.

El protagonista de la historia High School Musical asegura que está dispuesto a personificar a personajes de acción, tras indicar que "es algo que yo creo que sólo se hace bien si realmente te metes en la piel del personaje", declaró.

"No creo que yo haya pasado por ninguna de las etapas preliminares todavía" para convertirse en un actor de películas de acción. Pero lo cierto es que este joven actor está ansioso por que llegue ese momento: "Espero llegar ahí. Me encantaría, en su día. Lo voy a intentar".

Zac también aseguró que se está metiendo presión a sí mismo para conseguir que le tomen en serio. " Yo creo que, por mi propia salud y para probarme a mí mismo, definitivamente tengo que diversificar, probar cosas nuevas que sean más desafiantes". (EUROPA PRESS)

Tiziano Ferro confiesa homosexualidad


El cantante Italiano Tiziano Ferro hizo pública su homosexualidad en una entrevista a la versión Italiana de la revista Vanity Fair, cuyo ejemplar saldrá a la venta en los próximos días.

Con la frase “Quiero enamorarme de un hombre”el autor de éxitos internacionales cómoAlucinado o No me lo puedo explicar, admitió su gusto por los hombres, sin embargo dijo que eso no cambiará nada en el transcurso de su vida.

Ferro contó a la revista que sus primeras inclinaciones homosexuales se presentaron durante su adolescencia y que luego de insinuarle sus gustos a su primera novia, luchó por reprimir esos sentimientos "Le dije que pensaba ser atraído también por los muchachos. Me sonrió tiernamente y me dijo que no podía ser verdad" afirmó.

También explicó que durante estos años no tuvo una relación gay porque no se hubiera sentido capaz de vivir una doble vida y agregó "no puedo apuntar el dedo contra nadie, sólo contra mí. Hasta ahora no sé explicarme por qué consideraba la homosexualidad una especie de ‘enfermedad'.

Diario La Repùblica

Tony Curtis recibió el último adiós


La actriz Jamie Lee Curtis acompañó a viejas estrellas de Hollywood y amigos en Las Vegas ayer lunes en el último adiós a su padre Tony Curtis, quien murió la semana pasada a los 85 años.

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, también se encontraba entre las 400 personas que asistieron al funeral del actor, conocido tanto por su buena presencia como por su capacidad para agradar al público femenino.

"Era una verdadera estrella en todos los sentidos de la palabra, y amó cada minuto de su trabajo", indicó su mujer Jill, quien estuvo casada por doce años con el protagonista de "Some Like it Hot", probablemente su mejor película.

Hablando en el Palm Mortuary en la famosa ciudad de los casinos, su hija Jamie Lee Curtis, de 51 años -a veces llorando- agregó: "No importa cuál es la pregunta, la respuesta es amor. Recuérdenlo siempre, por la memoria de mi padre".

La vida de Curtis podría haber salido directamente de alguna de sus películas: infancia difícil en el Bronx para convertirse en uno de los hombres de mayor presencia de Hollywood entre 1950 y 1960.

Una serie de éxitos junto a Burt Lancaster en los lejanos años de 1950, que incluyen papeles protagónicos en "Trapeze", "Spartacus" y "Sweet Smell of Success", lograron transformar al hijo de pobres inmigrantes húngaros en uno de los actores más requeridos.

Obtuvo su única nominación al Oscar por el filme "The Defiant Ones" en 1958, en el cual junto a Sidney Potier interpretaron a reclusos que escapan y pasan el resto de la historia esposados. Pero probablemente sea más conocido por su papel con Marilyn Monroe en "Some Like it Hot", en 1959. (Agencias)

Diario La Repùblica

“Octubre” llega a las salas de cine


Estreno. La creación de los hermanos Daniel y Diego Vega llega a los cines de nuestra capital este jueves 07 de octubre.

Luego de participar en diferentes festivales a nivel mundial, los directores de la película mencionaron que su intención era contar una historia sobre la posibilidad de poder conformar una familia.

La película cuenta el caso de Clemente (Bruno Odar), un solitario prestamista que frecuenta a las prostitutas. Un día, su estilo de vida cambia totalmente, ya que encuentra en su casa una canasta con su hija recién nacida. La acción transcurre durante las procesiones del Señor de los Milagros, por ello el título de la cinta.

Diego Vega mencionó que es muy difícil hablar sobre la paternidad o la filiación y que no se habían propuesto tocar ese asunto con su hermano, sino que simplemente sucedió. Consideró que el tema principal puede interpretarse como el de la responsabilidad que tienen los padres con los hijos.

Por su parte, Odar manifestó que para él lo sedujo interpretar al protagonista por lo parco de los diálogos. Indicó que eso le exigía el reto de construir al personaje basado en detalles físicos como las miradas, la postura del cuerpo y las manías.

“Como actor siempre sigo aprendiendo, y en esta ocasión me ha tocado aprender de los hermanos Vega”, aseguró el artista.

Los hermanos Vega adelantaron que su próxima cinta seguirá teniendo a Lima como escenario. También dijeron que tuvieron la intención de estrenar la cinta apenas lograron el reconocimiento en la sección “Una cierta mirada” del festival de Cannes, pero que por consideraciones prácticas lo postergaron.

“Venía el Mundial, temporada de grandes producciones, otros estrenos peruanos, y preferimos aguardar este mes”, indicó Daniel. El cineasta añadió que todo el éxito y expectativa siguiente es consecuencia del premio conseguido en Francia, pero que ahora les queda trabajar en el siguiente proyecto.

Diario La Repùblica

Película peruana Contracorriente empieza su camino hacia los Oscar


Contracorriente, opera prima de Javier Fuentes-León, empezó su carrera hacía los premios Oscar, al inscribirse en la categoría de mejor película de lengua no inglesa.

El filme, ganador del festival Sundance, competirá con cerca de un centenar de películas alrededor del mundo para ganarse un lugar entre los cinco aspirantes a la estatuilla dorada. A su vez compiten otras producciones latinoamericanas cómo, Carancho" (Argentina), de Pablo Trapero; "Lula, o filho de Brasil" (Brasil), de Fabio Barreto; "El vuelco del cangrejo" (Colombia), de Oscar Ruiz Navia; "Del amor y otros demonios" (Costa Rica).

De lograr su cometido, contracorriente, que relata una historia de amor entre dos hombres, sería la segunda película peruana, luego de la Teta Asustada, en conseguir una nominación a los premios de la Academia de Hollywood, los cuales se llevarán a cabo el próximo 27 de febrero en Los Ángeles, California.

Diario La República

Jazz: Marsalis y Valdés en Cuba


El trompetista estadounidense Wynton Marsalis y su Orquesta de Jazz del Lincoln Center de Nueva York llegaron el sábado a Cuba para dar cuatro conciertos la próxima semana en La Habana, junto con el pianista y compositor cubano Chucho Valdés, informaron los medios locales.

"Lo que queremos es pasar un buen tiempo, topar con muchos músicos y tener un buen concierto. Queremos aprender bastante de la música cubana", dijo Marsalis a su llegada a la isla.

El artista norteamericano, de 49 años y jazzista de fama mundial desde los años 80, se presentará el martes, miércoles, jueves y sábado próximos en el céntrico teatro Mella, junto con Valdés, de 68 años y ganador de siete premios Grammy.

"A Chucho lo amo, es mi hermano", añadió Marsalis, quien también ofrecerá en La Habana una clase magistral para profesores y estudiantes, y visitará centros de enseñanza artística.

La trayectoria de Marsalis le ha valido el cargo de Mensajero de Paz del secretario general de la ONU Kofi Annan y embajador cultural del Departamento de Estado de Estados Unidos.

El intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos mejoró con la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca hace dos años, tras tocar fondo en 2004, cuando la administración de George W. Bush casi lo había paralizado.

(Con información de AFP)

Hoy se estrena séptima temporada de Grey's Anatomy


La misma creadora, Shonda Rhimes, lo adelantó: el séptimo ciclo de Grey's Anatomy, que debuta hoy a las 22 horas por Sony, será la temporada del "renacimiento". Y en más de un nivel.

El más obvio se verá en pantalla. Rhimes explicó que ya desde el primer capítulo del nuevo ciclo buscará un cambio de tono, para dejar atrás la oscuridad de la balacera y asesinatos que cerraron la temporada anterior. Y uno de los hitos en ese giro será el paso que Owen (Kevin McKidd) y Cristina (Sandra Oh) toman en su relación en el primer episodio.

Además, la serie buscará llevar a sus personajes en una dirección distinta. "Todos van a crecer. Ahora, realmente son adultos. Eso ha sido un desafío, definir qué significa eso para cada uno", explicó Rhimes a la revista TV Guide.

Así, tras perder al hijo que esperaban, Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) buscarán que ella quede embarazada nuevamente, poniendo su relación en un terreno de madurez. Mientras que Alex (Justin Chambers) finalmente tendrá un cierre satisfactorio para su frustrado matrimonio con Izzie (Katherine Heigl), lo que le permitirá avanzar.

El elenco también tendrá incorporaciones estables este año, ya que Jesse Williams (Avery), Sarah Drew (April) y Kim Raver (Teddy) fueron "ascendidos" a miembros permanentes del elenco y no sólo invitados, como eran el año pasado. Jame Tupper (Mercy) aparecerá en los tres primeros episodios, como un sicólogo que ayuda a los médicos a lidiar con el trauma de la balacera. Shonda Rhimes, eso sí, ya advirtió que no tiene espacio para más contrataciones de tiempo completo. "Estamos llenos", resumió hace unos días.

El principal obstáculo ya lo superó, porque estableció a Grey's Anatomy como un elenco donde no hay irreemplazables. Ese dato se hace más importante debido a que el contrato de Ellen Pompeo termina en dos temporadas más, y ella ya adelantó que no tiene intenciones de continuar en la serie, que sigue siendo una de las más vistas de la TV en EE.UU.

(Con información de La Tercera)