viernes, 22 de marzo de 2019

¿Paolo y Alondra se casarán este año? Magaly Medina saca a la luz las pruebas

Magaly Medina presenta supuestas evidencias sobre la organización del matrimonio entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. La modelo ya se luce con su futura suegra, Doña Peta.



Los rumores sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró juntos nuevamente van tomando fuerza tras la revelación de nuevas pruebas comprometedoras ya que, no solo habrían regresado como novios, sino estarían pensando en dar el siguiente paso. La boda entre el futbolista y la modelo, salió a flote tras el último programa de Magaly Medina.
En ‘Magaly TV, La Firme’ se revelaron unas conversaciones con la que sería la organizadora Edda Buraschi del esperado matrimonio entre el ‘Depredador’ y la popular ‘ojiverde’.
“¿Eres tú la elegida para organizar la boda entre Paolo y Alondra?”, consultó el reportero de Magaly Medina durante una conversación con la famosa ‘wedding planner’, sin imaginar que su respuesta iba a dejar con más preguntas a los fans de ambas figuras.
“Es que yo no puedo hablar de ese tema porque nosotros somos una empresa seria. O sea, ahorita no hay planes, sólo fue una cotización”, fue el comentario que realizó Edda Buraschi con respecto a los rumores de boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.
La diseñadora y empresaria viajó el último 21 de marzo con rumbo a Brasil, según su reporte de migraciones. En los últimos meses se ha quedado por unos cuantos días en el mencionado país para encontrarse aparentemente con el seleccionado peruano, quien se encuentra a pocos días de volver a las canchas.
En otro momento, Magaly Medina presentó un ‘ampay’ en el que aparece Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero junto a quien sería su futura nuera, Alondra García Miró. Ambas se tomaron un vaso de Chicha de Jora y se mostraron muy felices antes de que la modelo realice su sonado viaje.

Jefferson Farfán se pronuncia tras el fin de la relación con Ivana Yturbe

Ivana Yturbe habría provocado que Jefferson Farfán se convierta en blanco de terribles burlas en redes sociales, por ello el jugador no dudó en pronunciarse al respecto. 



Jefferson Farfán pasa un terrible momento, debido a que el jugador acabó su relación con la modelo Ivana Yturbe en medio de la polémica tras la viralización de un ampay con Mario Irivarren. El futbolista se habría confesado ante su mejor amigo para expresar qué siente actualmente y cómo fue afectado por la situación. 
Como se recuerda, la modelo fue captada por las cámaras del programa 'Magaly TV, la firme' en una posición comprometedora con su expareja. Las imágenes no fueron del agrado de Farfán, y más aún, al ser relacionadas a una presunta infidelidad, por lo que decidió terminar con el romance, pero no logró callar las burlas en su contra.
Pese a que Ivana afirmó que su relación con la 'foquita' terminó semanas antes de la difusión del ampay, en las redes sociales los fuertes calificativos no cesaron y llamaron a Jefferson Farfán"cachudo". 
Como se sabe, hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado directamente a los medios para dar su descargo sobre lo sucedido, pero fue su mejor amigo el 'Zorro' Zupe quien expresó su sentir al respecto, ya que habló con él y conoce qué siente frente a la dura situación que está viviendo. 
“¿Si Ivana quedó como infiel? Ella no se lo ha ‘chapoteado’ (besado) a Mario, pero sí estuvo mal que se vean a esa hora. Ivana es chibola, ha cometido errores, y grandes también. Ella se siente agobiada, triste y lamenta el momento. Jefferson está mortificado por ciertas cosas, por la ‘mofa’ y por las bromas”, acotó.

¿Ivana retomará relación con Mario Irivarren?

Tras los rumores que despertaron sobre retomar la relación, la exmodelo no quiso entrar en muchos detalles y dejó en claro que actualmente está retomando la amistad con su expareja. “Vamos paso a paso, todo tranquilo, no especulen por favor”, dejó en claro la veinteañera.
Por su parte, el guerrero prefirió no dar más detalles al respecto, dejando en claro que no hablaría sobre su vida privada. “Mi vida privada no la toco, respeto mucho a Ivana”, concluyó el Mario, quien actualmente estaría muy feliz.

Mario Irivarren quiere retomar la relación

El chico reality se presentó en el programa 'En boca de todos' donde fue entrevistado por los conductores sobre sus sentimientos por Ivana Yturbe. El intengrante de 'Esto es Guerra' dejó en claro cuál es su punto de vista al respecto, afirmando que no tendría ningún problema en retomar la relación con la modelo.
"Sin ningún problema, a mi no me importaría lo que piensas tú o el resto", manifestó Mario Irivarren sobre la posibilidad de la relación con Ivana, quien actualmente se encuentra soltera tras finalizar su romance con Jefferson Farfán.