Magaly Medina presenta supuestas evidencias sobre la organización del matrimonio entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. La modelo ya se luce con su futura suegra, Doña Peta.
Los rumores sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró juntos nuevamente van tomando fuerza tras la revelación de nuevas pruebas comprometedoras ya que, no solo habrían regresado como novios, sino estarían pensando en dar el siguiente paso. La boda entre el futbolista y la modelo, salió a flote tras el último programa de Magaly Medina.
En ‘Magaly TV, La Firme’ se revelaron unas conversaciones con la que sería la organizadora Edda Buraschi del esperado matrimonio entre el ‘Depredador’ y la popular ‘ojiverde’.
“¿Eres tú la elegida para organizar la boda entre Paolo y Alondra?”, consultó el reportero de Magaly Medina durante una conversación con la famosa ‘wedding planner’, sin imaginar que su respuesta iba a dejar con más preguntas a los fans de ambas figuras.
“Es que yo no puedo hablar de ese tema porque nosotros somos una empresa seria. O sea, ahorita no hay planes, sólo fue una cotización”, fue el comentario que realizó Edda Buraschi con respecto a los rumores de boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.
La diseñadora y empresaria viajó el último 21 de marzo con rumbo a Brasil, según su reporte de migraciones. En los últimos meses se ha quedado por unos cuantos días en el mencionado país para encontrarse aparentemente con el seleccionado peruano, quien se encuentra a pocos días de volver a las canchas.
En otro momento, Magaly Medina presentó un ‘ampay’ en el que aparece Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero junto a quien sería su futura nuera, Alondra García Miró. Ambas se tomaron un vaso de Chicha de Jora y se mostraron muy felices antes de que la modelo realice su sonado viaje.