jueves, 21 de febrero de 2019

Nicola Porcella tiene reemplazo en canal 4 tras caso Poly Ávila

Nicola Porcella, Cathy Saenz, Estas en Todas, Esto es Guerra
Tras escándalo donde estaría involucrado Nicola Porcella, América Televisión ya designó quién será el reemplazo del guerrero en 'Estás en Todas'. ¿Regresa Cathy Saenz?

La situación sigue tensa. Nicola Porcella ha sido involucrado en la denominada ‘Fiesta del Terror’, donde Poly Ávila denunció haber sido drogada y Claudia Meza fue víctima de un intento de violación. El guerrero ya no aparece en ‘Esto es Guerra’ y ‘Estás en Todas’ aparentemente por la delicada situación que viene afrontando, pero según algunos medios ya habría sido separado de América Televisión.
En el último programa de Instarándula se presentó un video que aparentemente habría sido subido en Instagram en la que se revela que una conocida y querida figura regresaría a canal 4 con su singular personaje.

Se trataría de Cathy Saenz, quien en una grabación (realizada durante una fiesta) confirmaría su presencia en el programa ‘Estás en Todas’ que será emitido en vivo este sábado 23 de febrero a las 9:00 a. m.
“La Mamacha Vuelve, La Mamacha vuelve”, empieza diciendo la productora de televisión, anunciando que sería el reemplazo del integrante de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella.

“Este sábado en ‘Estás en Todas’. Ya estoy alistando las polleras”, agregó. “¿Sí o no?”, empezó a preguntar a quien actualmente es el productor del mencionado espacio en América Televisión.
Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero esta revelación podría ser interpretado por los fanáticos de Nicola Porcella como “el adiós” del canal que lo vio crecer desde su primera aparición en ‘Esto es Guerra’ y el regreso de la polémica Cathy Saenz, quien empezó como productora del programa reality. Ahora muchos se preguntan si también será reemplazado en EEG.

Nicola Porcella en 'El Valor de la Verdad'



Daniela Darcourt anuncia que estará presente en 'Premio Lo Nuestro 2019'


Daniela Darcourt anuncia que estará presente en 'Premio Lo Nuestro 2019' (FOTOS y VÍDEO)
Daniela Darcourt anuncia que estará presente en 'Premio Lo Nuestro 2019' (FOTOS y VÍDEO) | Fotografía: Instagram

21 de Febrero del 2019 - 17:47
 » Textos:
» Fotos: Instagram

La salsera estará al lado de Thalía, Natti Natasha, J Balvin, Maná, entre otros reconocidos artistas

¡En uno de los eventos más importantes de la música! Daniela Darcourtsorprendió a sus seguidores al anunciar que pisará la alfombra roja de 'Premio Lo Nuestro 2019', una de las fiestas más grandes de música latina.

Al evento llegarán artistas internacionales como la brasileña Anitta, la cantante argentina Lali Espósito, el regreso de la figura mexicana Thalía y los reggaetoneros J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna y Bad Bunny , entre otros grandes artistas.

"Señores nos vamos para la alfombra roja, por primera vez en un evento tan grande, tan importante y tan bonito, así es que acompáñenme", dijo Daniela Darcourt en otro vídeo, claramente emocionada