Ayer por la noche se confirmó la permanencia de Ariel Bracamonte como ‘héroe’ en El gran show,mas no así la de la jurado Pachi Valle Riestra, cuyos rumores de su renuncia suenan con fuerza desde el lunes.
Según contó el productor Ricky Rodríguez, él y Bracamonte se reunieron ayer y el muchacho terminó por comprender que no hubo mala intención en el comentario de Valle Riestra.
“Conversé con Ariel y entendió. Lo que hizo Pachi fue responderle a la pregunta que él le hizo en ‘La academia’, sobre el porqué no lo tomó en cuenta para hacer un comentario sobre su baile y solo se dirigió al coreógrafo”, explicó el productor.
Sin noticias
Sin embargo, Rodríguez reveló –al cierre de esta edición– que aún no había podido reunirse con Pachi. “No hemos sabido nada de Pachi, pero confiamos plenamente en su objetividad. Es válido que haya hecho saber su sentir respecto a Ariel. Además le respondió a la pregunta que le hizo”, dijo Rodríguez a pesar de los rumores que incluso señalan que todo sería parte de una estrategia y que este sábado Pachi aparecerá firme en su puesto de jurado.
A propósito, recordó que hace dos temporadas sucedió algo similar entre la jurado Morella Petrozzi y el ‘héroe’ Fernando Roca Rey. Entonces, Morella se manifestó al aire, totalmente en desacuerdo con las corridas de toro.
“Es lo mismo, y al igual que ahora ninguna de las dos ha dejado de hacer su labor de calificar con objetividad. Incluso, esta última semana Pachi calificó mejor a Ariel. Pensamos que está bien que en un programa se confronten ideas, sin insultos, ni peleas”, comentó.